Introducción

Páginas: 7 (1579 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Introducción.
Cultura en la que los seres humanos percibimos el entorno físico y social en la que se utiliza la codificación dentro de la realidad; se puede identificar la cultura occidental la cual consiste en una “prueba” dentro de unas investigaciones repetidas y objetivas. La conformación de la cultura es cuando los seres humanos perciben tanto el entorno físico como el entorno social lo quese considera verdadero , se puede decir que la cultura es una codificación de la realidad significa que transforma la realidad física , como vemos en todo momento el tiempo es humano la naturaleza conoce perfectamente el cambio es decir la hora , al igual que el espacio se organiza de diferente manera según los patrones culturales se observa del espacio urbano en diferentes tipos de culturas ; Elinterés de las relaciones entre la cultura , la percepción y el conocimiento se ha presentado desde hace mucho tiempo fue basado sobre los reportes de viajeros y misioneros. La importancia de la conformación cultural no es fácil de comprender, particularmente en áreas de acción y respuesta emocional que asumimos son como “naturales”, el canibalismo es la práctica de alimentación humana quesuscita más horror en nuestra cultura. Si bien lo conocemos perfectamente la practicas sexuales habituales de diferente personas a diferentes partes del cuerpo humano que se considera erótico en algunas de las culturas , el sexo viene siendo parte de esto es unas de las diferencias biológicas entre el hombre y la mujer , particularmente las diferencias visibles en los genitales externos relacionada concada tipo de sexo en las emociones humanas tienen una realidad “interior” , se les siente como “naturales”. Es muy cierto que los seres humanos se encuentran entre el egoísmo y la agresión cuando un individuo es ofendido por otro, se cree que la persona ofendida estará predispuesta a que le suceda un accidente si sigue enojado con la otra persona , si puede decir que cualquier ofendido podríasentirse mal y causar algún daño al otro dividuo.
Contenido.
El contexto cultural del comportamiento humano.
La cultura es necesaria para la supervivencia y la existencia de todos los seres humanos. Todo aquello que los hombres perciben, saben, piensan, valoran, sienten y hacen, lo aprenden a través de su participación en un sistema sociocultural, existe documentales donde niños relativamenteaislados de la sociedad en los primeros años de sus vidas, confirman que se hacen cargo de la educación de un niño.
Conformación cultural de la “Realidad”
Formas en que los seres humanos perciben tanto el entorno físico como el social lo que consideran verdadero en su entorno y la forma en que se organizan sus respuestas al mismo, son conformadas por la cultura, diferentes culturas proporcionandiferentes formas para percibir una misma realidad física estas concepciones de la realidad que son cultura mente diferentes moldean igualmente nuestra percepción de la relación que sostenemos con el entorno natural. No solo se conforman naturalmente la percepción si no también la comprobación de la “realidad” de esas percepciones.
Conformación cultural del tiempo.
Edward May presento las teorías de quelas percepciones de tiempo y espacio son distintas en diferentes culturas, y que estas percepciones son conformadas culturalmente, llamó a estas dimensiones de la cultura “extra conscientes” por qué la mayoría de las personas no están conscientes de haberlas aprendido. Aun cuando todas las culturas tienen algún sistema para medir el tiempo, en las sociedades industriales occidentales se llevacuenta del tiempo en una forma para otros pueblos resulta casi ridícula, la naturales se conoce únicamente el cambio “Decir la hora es una invención estrictica mente humana.
Conformación culturas del espacio.
Al igual que el tiempo, el espacio se organiza de diferente manera según los patrones culturales. Debido a que los norteamericanos han recibido la enseñanza de percibir y reaccionar ante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS