INTRODUCCIÓN

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
 INTRODUCCIÓN
La química ha hecho una evolución en la tecnología con aporte de diversas ciencias, las cuales han favorecido la evolución de la sociedad del ser humano asiteniendo un mejor desarrollo en la economía global de este tiempo .
El estudio de la ciencia primordialmente se ah dado gracias a la necesidad de dar explicación y solución a diferentes problemastodo aquello en base a la observación y la hipótesis del por qué.
La química engloba otras ciencias como las siguientes:
La Biología
La Física
La Agricultura
La Medicina
La Petroquímica
Gracias a que sehan asociado, podemos encontrar diferentes cosas que nos sirven por la química, podemos entender que la química es parte fundamental de la vida por lo tanto nos sirve para la mayoría de lascosas,desempeña un gran papel en la ciencia ya que se basa en las propiedades y el comportamiento de la materia..
La química ocupa un papel importante en el avance de tecnología, porque gracias a ella se hapodido producir avances en la medicina para curar ciertas enfermedades y también se creo la quimioterapia.
Sirviendo todo esto como material para el desarrollo de las personas, todo involucrado con laquímica.

En este reporte hablaremos precisamente de todo lo que la química ha podido contribuir a la ciencia y a su avance tecnológico. Al igual que mencionaremos como se paso de la era de piedra a laera del silicio y que a traído esto.
Explicaremos cuales son los principales usos del cobre, los del silicio y del petróleo, mostraremos la relación que tiene la química con la biología, la física. Laagricultura, la medicina y la petroquímica.




DESARROLLO
A)
¿Cuáles son los principales usos del cobre, del silicio y del petróleo?

El cobre, por suscaracterísticas de conductividad eléctrica y térmica, resistencia mecánica, flexibilidad y resistencia a la corrosión, es el metal mas utilizado en equipamientos de sistemas eléctricos. Está en nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS