Introducción

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015
Introducción:
El Medio Ambiente son conjuntos de componentes físicos, químicos, biológicos, sociales, económicos y culturales capaces de ocasionar efectos directos e indirectos, en un plazo corto olargo sobre los seres vivos.
Buenos días maestros y compañeros espero que mi tema sea de importancia para ustedes y la sociedad
Desde el punto de vista se refiere al entorno que afecta y condicionaespecialmente las circunstancias de la vida de las personas y de las sociedades, comprenden a los valores naturales, sociales y culturales, es decir influyen en la vida de los seres humanos al igualque no se trata solo del espacio que desarrolla la vida, sino también comprenden seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos.
En la actualidad existen altos niveles decontaminación causados por el hombre. Pero no solo este contamina sino también existen factores naturales así como benefician, también pueden perjudicar al entorno.
















Desarrollo:
El MedioAmbiente es todo aquello que nos rodea y que debemos cuidar para mantener limpia nuestra ciudad,colegio, hogar etc. Por esto he realizado la siguiente información acerca del MEDIO AMBIENTE.
La atmosferaque protege la tierra del exceso de radiación ultravioleta y permite la existencia de vida en una mezcla gaseosa de nitrógeno, oxigeno, hidrogeno, dióxido de carbono, vapor de agua, otros elementos ycompuestos y partículas de polvo. Calentada por el sol y laenergia radiante de la tierra, la atmosfera circula en torno al planeta y modifica las diferencias térmicas. Por lo que se refiere al agua, un97% se encuentra en los océanos, un 2% en hielo, y el 1% restante en el agua dulce de los ríos, lagos, las aguas subterráneas y la humedad atmosférica y del suelo.
El suelo es delgado manto de materiaque sustenta la vida terrestre. Es producto de la interaccion del clima y del sustento como las rocas sedimentarias,, y de la vegetación. De todo ello depende los organismos ´vivos, incluyendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS