Introducción

Páginas: 7 (1542 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Maka el producto natural que usted necesita







Camilo Andrés Trujillo Rubiano
Luis Felipe Perdomo











Corporación universitaria minuto de Dios
25 de octubre de 2014
Neiva- Huila
Maka el producto natural que usted necesita







Camilo Andrés Trujillo Rubiano
Luis Felipe Perdomo
Docente Wilmington Ferney rojas Gonzales









Administración de empresas cuarto semestreCorporación universitaria minuto de Dios
25 de octubre de 2014
Neiva- Huila
Introducción
La maka es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva a una altura de 2000 a 4800 mts sobre el nivel del mar, la maka es un es reconstituyente natural para el organismo. El cultivo de este tubérculo se hace en latemporada de lluvia de agosto y de septiembre al momento de la siembra se tiene que desterronar el terreno hasta que quede igual, La siembra se realiza al voleo porque la semilla es muy pequeña. Esta semilla se mezcla con tierra para tener uniformidad en el campo y luego se tapa haciendo pisar con un rebaño de carneros.
Este producto natural es asequible a toda persona que lo requiera porque suvalor económico no es elevado a comparación de muchos otros productos de alta gama, el cual permite un acoge económico al consumidor dependiendo de los recursos económicos de cada quien.
Colombia comenzó a importar este producto en donde su mayor acoge fue en la ciudad de Bogotá, actualmente la comuna curipampa es uno de los principales y mayores centros de distribución para el resto de la regióndel país.
Este producto será hecho a conocer por personas que verdaderamente han logrado un beneficio con este, debido a la gran población con deficis nutricional se realizaran unas campañas promocionales en diferentes comunas de la ciudad de Neiva no solo mostrando un producto si no una ayuda para la salud de las personas, se realizaran distintas charlas de capacitación por internet seaprobaran y se beneficiaran mediante el proceso que se lleva para el uso de este buen producto nutricional.



MAKA
Es una valiosa raíz de reserva, llamada hipocotilo, utilizada como alimento y sobretodo como remedio natural.
Es cultivada en los andes del Perú y Bolivia. Es una planta medicinal y aparece citada en la medicina herbal peruana para estimular el sistema inmunitario, tratala anemia, la tuberculosis, los desórdenes menstruales, los síntomas dela menopausia, aumentar la fertilidad, como la afrodisiaco, para tratar la defunción eréctil y para mejorar la memoria.
Estudios modernos y la tradición de uso confirman las cualidades notables de la MAKA para la fertilidad y sus propiedades afrodisiacas, tanto para hombres como para las mujeres:
Aumenta eldeseo sexual o libido y potencia la virilidad.

Mejora la producción de espermas y la motilidad de los espermatozoides. Tanto en humanos como en animales, la MAKA mejora la cantidad y calidad del esperma.


Es un remedio eficaz para las personas con impotencia sexual. Estudios científicos respaldan que las personas con impotencia sexual mejore su sintomatología con elsuplementación con MAKA.

Estimula la producción de esperma, incluso a elevadas alturas. La MAKA es una planta que crece a altura muy elevadas (hasta 4.800 metros) y se ha utilizado desde la antigüedad para evitar la inhibición de la espermatogénesis producida por la altura. Por motivo, la MAKA formaba parte de rituales para la prosperidad de los pueblos.

Aumenta la fertilidadfemenina. Es una planta adecuada para mejorar la fertilidad en las mujeres.

Estudios científicos han mostrados el papel de protector de la MAKA en la prevención de la hiperplasia de próstata.


MAKA para la menopausia
Los beneficios de la MAKA durante el climaterio y la menopausia se deben a sus efectos revitalizantes, mineralizantes y de aumento de la libido.
Durante esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS