Introducción

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Introducción

Toda empresa requiere de una buena organización y una estructura de funciones a través de diversos departamentos que ofrezca las mejores condiciones paraconstruir eficazmente el desempeño de la empresa.
Cada organización consta de una misión y visión, la misión es la que nos identificara como empresa para lograr satisfacer las necesidadesde nuestros clientes y por otro lado la visión es la meta que queremos lograr como empresa a futuro y poder sobresalir en el mercado con nuestros productos.
El desarrollo de esteinforme es exponer la organización de una empresa a través de diferentes departamentos que deberá contener esta. Explicando las funciones y tareas que se desempeñaran en cadaárea. También se dará a conocer cada proceso productivo que se debe realizar para la correcta creación de nuestras mermeladas.
Cada proceso dentro de la empresa es necesario para labuena producción de nuestros productos, nuestras mermeladas son de 5 diferentes frutos cada uno de estos tiene diferentes procesos que se deben realizar, los cuales serán explicadosen un flujograma el que indicara los pasos que se deben llevar a cabo para una correcta producción del producto que se comercializara a nuestros respectivos clientes.
Además sepodrán encontrar los flujogramas de comercio exterior, finanzas, recursos humanos y compras los que nos ayudaras con un adecuado control dentro de nuestra empresa.
En este informetambién se encontraran las normas y políticas de nuestra empresa que deberán seguir nuestros trabajadores para llevar un adecuado control de higiene y seguridad, el cual estará regidopor el manual de calidad ISO 9001.
Algo importante dentro de la empresa son los documentos internos que nos ayudaran a tener un registro de cada movimiento que se realice.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS