Introducción

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015












Introducción
Los Polígonos de Tiro son espacios habilitados para las prácticas de tiros. Estos espacios reúnencaracterísticas y medidas de seguridad donde el funcionario policial se puede desenvolver.
Las Prácticas en los Polígonos de Tiro, forman parte del Adiestramiento policial Básico y estáorientado a que el Oficial de policía logre conocer y operar los armamentos individuales de las Fuerzas  Armadas policiales Al entrar en la zona de tiro, utilice siempre protectores visuales yauditivos. Respete las Instrucciones del Personal a cargo.
Espere las correspondientes señales de fuego. Saque las armas de las fundas Solamente en la línea de tiro. Cargue las armas enla línea de tiro, al recibir autorización del instructor o responsable.
Nunca Se de Vuelta Con el Arma en la Mano. El arma siempre debe apuntar hacia el blanco, en todo momento, alcargarla, al verificarla, etc. Solo en el momento de efectuar el disparo es que el dedo debe estar apoyado en la cola del disparador (Gatillo) En caso de interrupciones por encasquillamiento odefectos en la munición, espere unos segundos apuntando hacia el blanco, luego si está capacitado, abra la recamara, siempre apuntando hacia el blanco, si no, deje el arma apuntando haciael blanco y solicite la presencia de personal autorizado por el polígono.
Al terminar la serie de disparos, vacié el arma, quite cargadores y vacié recamaras, siempre apuntando hacia elblanco.
Al recibir la señal de alto el fuego, deje el arma y retírese hacia atrás. Solamente el personal autorizado puede entrar en el área de blancos, en los polígonos en los cuales estoes permitido, espere la señal de suspensión de fuego para cambiar los blancos. Antes de retirarse de la línea de tiro, guarde todas las armas en sus fundas, previamente descargadas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion
  • Introduccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS