Introducionm
Páginas: 2 (279 palabras)
Publicado: 25 de mayo de 2011
Desarrolle Mi servicio Social en la Gran empresa del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
...es la institución que materializael esfuerzo de los trabajadores por incrementar su patrimonio y bienestar, al financiar sus requerimientos de vivienda en un entorno sostenible, propicio para desarrollar su potencial individualy en comunidad, mejorando así su calidad de vida. Fue fundada en mayo de 1972 por el entonces presidente Luis Echeverría Álvarez.
ha facilitado la obtención de vivienda para muchas personasdentro de la sociedad Mexicana que no tienen fácil acceso a un crédito hipotecario.
Tiene como misión Contribuir al bienestar de los trabadores y sus familias cumple con responsabilidad social
Poniendo a su alcance productos de crédito e información que les permitan tomar la mejor decisión para satisfacer sus necesidades de vivienda y constituir un patrimonio familiar de acuerdoa sus intereses.
Objetivos institucionales:
* Ser generadores de bienestar social, en comunidades competitivas y armónicas.
* Proveer financiamiento para satisfacer lasnecesidades de vivienda de los trabajadores derechohabientes y acreditados.
* Mejorar la calidad de vida de nuestros derechohabientes en un entorno sustentable en el que puedan desarrollar supotencial como individuos y ciudadanos.
* Beneficiar a los derechohabientes con rendimientos competitivos a sus ahorros.Asegurar viabilidad financiera a largo plazo.
* Incrementar recursosdisponibles para la atención a los trabajadores.
CONCLUSION
Mi conclusión es de este ensayo, fue de qué me sirvió para mi propio bien porque mediante lo que hacia al capturar archivosque me pedían pude ver todo lo que se hace en la institución, todo el incremento que tiene me sirve ir agarrando experiencia para cuando yo la necesite y me quiera desempeñar un trabajo.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.