INTRODUCTION TO SELLING AND SALES MANAGEMENT

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
INTRODUCTION TO SELLING AND SALES MANAGEMENT

a) Aspectos positivos, aquellos que concuerdan con el autor y que podrían ser aplicables

En este articulo nos podemos dar cuenta que uno de losaspectos positivos es llevar un buen proceso de gestión de venta, en el cual Todo proceso debe de ser liderado por un Gerente, Jefe o Supervisor, donde este deberá conocer cuáles son las fortalezas ydebilidades de su personal a cargo; para de esta manera realizar un buen trabajo en equipo manteniendo estabilidad cumpliendo la meta establecida al cierre del mes.

En la actualidad contamos con unsinnúmero de herramientas tecnológicas que nos facilita crear nuestra cartera de clientes al permitir segmentar cada uno de ellos para ofrecer nuestro producto o servicio.

Como técnicas nos demostraronque es muy importante conocer bien el producto que se ofrece, además de estar preparado a responder las inquietudes de los clientes, ya que esto demuestra seguridad ante los clientes y facilita elcierre de la negociación

b) Aspectos negativos, aquellos que están en desacuerdo con el autor y que no son aplicables

Como Gerente de venta no hay que dejarse llevar por su grupo de trabajo a cargo;esto no quiere decir imponer actividades y funciones a cada uno de ellos arbitrariamente.

No siempre se debe seguir un mismo proceso de gestión ventas y esperar que los clientes lleguen solos. Porqueesto es muy perjudicial debido a que la competencia siempre esta atrás de nuestros pasos y no debemos descuidara a nuestros clientes.

c) Cuáles son las contribuciones del autor y que han aprendido.Un Gerente de ventas debe ser siempre dinámicos e innovador, buscar herramientas que nos facilite crecer nuestra cartera de clientes.

Es de mucha importancia realizar todo tipo de publicidad y dar aconocer el producto para crear expectativas al cliente. Llevar a cabo la gestión de venta con un grupo de trabajo establecido y ante todo que el personal se encuentre muy capacitado para poder las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personal selling and sales management
  • Introduction to management and organizations
  • Introduction To Project Management
  • "An Introduction to Debt Policy and Value
  • Introduction To The Course Content And Methods
  • Introduction to operations management
  • INTRODUCTION TO CARIOLOGY
  • Introduction to jose marti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS