Introuduccion quimica

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Objetivos:
El alumno durante la práctica, diferenciara experimentalmente los cambios físicos y químicos.

Introducción:
Es toda variación física o química quepresenta un material, respecto a un estado inicial y un estado final. Así mediante el cambio se puede establecer las propiedades o características de la materia, antes y despuésdel cambio.

La química es el estudio de la materia y los cambios que
esta sufre. Estos cambios pueden ser clasificados en dos tipos: cambios físicos y cambios químicos.En un cambio físico, una o más propiedades físicas de la sustancia son alteradas. Ejemplo de tales propiedades físicas incluyen tamaño, forma, color, y fase física. Moler,derretir, disolver y evaporar son todos cambios físicos. No se forman nuevas sustancias como resultado del cambio físico.
Un cambio químico resulta en la formación de unao más nuevas sustancias. Estas nuevas sustancias difieren de la sustancia original en propiedades químicas y composición. La corrosión del hierro y el quemar papel son dosejemplos de cambios químicos.

El trabajo experimental de laboratorio es la recopilación de datos mediante la observación. Se necesita fijar la atención para estar atentosa los detalles y poder hacer una descripción clara y precisa del resultado de la observación.
Esta actividad práctica tiene como propósito fundamental desarrollarhabilidades que permitan realizar observaciones de experimentos sencillos tales como los cambios físicos y cambios químicos de una sustancia dada y de las condiciones bajo lascuales se realizan.

En los experimentos a realizar se estudian las propiedades físicas y químicas de sustancias, diferenciando los cambios físicos de los cambios químicos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introuducción A La Historia Económica
  • Introuduccion al drecho
  • Quimica Y Sus Estados Quimicos
  • quimicos y quimica
  • Quimica quimica
  • Quimica
  • Quimica
  • Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS