Inv Merc

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2015
LUMINI Interpretación de Mercados S.A.C.
Somos una empresa de interpretación de mercados, con un punto de vista sobre los temas sobre los que investigamos y con el claro propósito de facilitar eldescubrimiento y mejor uso de los insights . Para ello nos basamos en la objetividad, la innovación y la creatividad.
Al crear Lumini, en el 2007, partimos de la premisa de que el negocio en el queestamos es el de comprender y entender a las personas, tanto a consumidores como a clientes, y tener la capacidad de ponerse en su lugar.
Sabemos que es un negocio que está en un proceso de cambio yevolución constante; que necesita reevaluar y adaptar su enfoque para cubrir las expectativas de quienes nos contratan.
Por eso nuestro objetivo no sólo es obtener datos relevantes, es ir un paso más allá,convirtiéndonos en una bisagra, un vaso comunicante que permita una relación fluida entre las empresas y sus clientes buscando que en esa relación el beneficio sea común y ventajoso para todos.
Somosun socio estratégico para nuestros clientes, los ayudamos a descubrir oportunidades de mercado y a tomar mejores decisiones para sus empresas. Es por ello que participamos activamente en el procesode descubrir y entender la forma de pensar, sentir y actuar de las personas como consumidores.
NUESTRO EQUIPO
Nuestro equipo está formado por profesionales del mundo de la sicología social, laantropología, sociología, la investigación y la estadística. Este equipo multidisciplinario de profesionales está dedicado al conocimiento y comprensión de los mercados y los consumidores y a establecervínculos estrechos y estables con nuestros clientes.


www.millwardbrown.com/Home.aspx

Millward Brown (www.millwardbrown.com) es una de las agencias de investigación líderes en el mundo y es experto en lapublicidad efectiva, comunicaciones de marketing, investigación de medios y valor de marca. Mediante el uso de un conjunto integrado de soluciones validadas de investigación - tanto cualitativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inv de mercado
  • INV DE MERCADO
  • Inv De Mercos
  • inv de mercados
  • Inv Mercados
  • Inv De Mercado
  • Inv Mercado
  • Inv mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS