inv sobre todo

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015
 En la siguiente imagen se encuentran elemento como de que el objeto a seguir (animal) no se encontraba a buena distancia lo cual causa pérdida de nitidez para poder verlo de cerca. Los demásobjetos que se observa hacen que la importancia o realce de objeto principal pierda importancia.




En el siguiente se observa al objeto de tal forma en que no pierde nitidez, por si se puede observar quese pierden algunos efectos ópticos y que la posición y la luz no se encontraban colocados correctamente.




En esta imagen se encuentra con una iluminación perfecta respecto a la iluminación de laplanta, la nitidez de la imagen es muy buena, debido a que el objeto es inmóvil no se apreció movimiento en la imagen.



En esta otra imagen se encuentra una nitidez buena, pero la iluminación que selocaliza al fondo provoca que la cama sufra una decoloración respecto al color de la hoja








En la siguiente toma se encuentran diversos objeto pero principalmente los referido a la planta. Laluz con la que cuenta afecta de tal modo el brillo se dispara perdiendo color y nitidez. Ne se encuentra con movimiento en la imagen



En esta imagen podemos observar que esta movida ya que se puedeapreciar tiene una buena nitidez y no esta oscura porque es de día.





En la siguiente imagen vemos una estructura la cual se tomó de perfil se ve que tiene un brillo alto su nitidez es aceptable asimple vista y no tiene movimiento.





En esta imagen podemos ver que hay un perro de color negro también que la imagen tiene buena nitidez y contrastes y se tomó la foto estática.





En lasiguiente imagen se puede apreciar una estructura también que está un poco oscura ya que estaba nublado también que tiene poco nitidez y que no tiene movimiento.






La imagen se pude apreciar que hayhojas de árboles la cuales están en el piso la cuales no tiene movimiento y que tiene una buena iluminación y un buen contraste





En la siguiente imagen no se pude apreciar a simple vista pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • M TODOS DE INV
  • Ensayo sobre inv. de mercados
  • Inv Sobre el petroleo
  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre yo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS