inv

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015
NIELSEN COMPANY
Es un conglomerado de medios holandés estadunidense con sede en nueva york. Nielsen está activo en más de 100 países y emplea a cerca de 36000 personas en todo el mundo.Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo. Y estamos en constante evolución, no sólo en dónde medimoso qué medimos, sino también en la forma en que nuestra información y conocimiento pueden ayudarle a impulsar un crecimiento rentable.
En la página podemos ver información sobre las ventas deproductos, nos muestra información sobre lo más destacado de las preferencias de los consumidores ya sean por eventos o productos.
IBOPE MEXICO
IBOPE fue fundado en 1942 por Auricélio Penteado propietario deRadio Kosmos de San Paulo.
Nielsen ibope adopta una nueva postura frente al conocimiento que hoy requiere la industria de los medios y la publicidad en México: una radiografía completa del ciclodel consumidor, desde su exposición e interacción con los medios hasta la decisión final de la compra de productos y servicios. Esta es la razón de ser de la compañía y la pasión que día tras díamueve a sus socios y colaboradores.
En la página principal encontramos breves informaciones sobre las ultimas noticias y lo que destaca, también podemos encontrar su filosofía, presenciainternacional certificaciones y reconocimientos etc.
Ibope Cuenta con el mapa más completo del consumidor en el mundo.

IPSOS BIMSA
Es una compañía de gente apasionada que indaga y le da voz y forma alpensamiento de millones de individuos en México y el mundo, En Ipsos Bimsa nos gusta explorar, examinar y retar a la sabiduría convencional.
Validamos el potencial del mercado e interpretamos tendencias,realizamos pruebas de producto y publicidad, ayudamos a nuestros clientes a construir relaciones sólidas y de largo plazo con sus consumidores, estudiamos a las audiencias y sus repuestas ante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inv
  • Inv
  • Inv
  • INV
  • INV
  • Inv
  • Inv
  • Inv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS