invencible

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
Resumen del libro “Sangre de Campeón Invencible”
Por Carlos Cuauhtémoc Sánchez.
La novela nos narra la historia de una adolescente llamada Itzel, su madre la envió desde México a los EEUU tras lamuerte de su padre para que estudie y aprenda el inglés.
Es una chica rebelde, en la escuela siempre discutía con los profesores y se metía en problemas, una vez activo la alarma de incendios y provocoun caos que la llevo hasta la corte. Saliendo de eso conoció a Ax un profesor de esquí y además un buen consejero el cual le cambio su vida, la convirtió en una mejor persona, llevando a cabo loscinco principios para triunfar en la vida elaborando un mapa.
Itzel tras conocer a Ax en la nieve enseñando a los jóvenes a esquiar, fue a su casa para decirle que ella también quisiera aprender, perounos ex alumnos rebeldes lanzaron una botella a la casa del profesor, esto provoco que Itzel se escondiera detrás del auto y sin darse cuenta Ax atropello su brazo.
En el hospital Ax cubrió todos losgastos del accidente y ella no lo acusó con las autoridades porque sabía cómo era ese pueblo, a cambio Ax le enseño a patinar y le daba consejos en un mapa, ahí anotaba todas sus estrategias.
Itzelestaba en ese pueblo por un intercambio, así que vivía en la casa los Hatley, ellos eran Gordon, Tiffany y Babie.
Gordo Hatley era legalista, cuadrado, adicto al trabajo y sumamente explosivo. Tiffany encambio, era cordial, tolerante e incluso un poco tonta.
Itzel en las clases de esquí, tuvo una atracción por Rodrigo, su amigo y alumno de Ax.
Ya se acercaba la competencia de slalom, ella se habíapreparado muy poco tiempo pero tenía ánimos para participar, no le importaba el resultado, había venido su mamá desde México para verla, Itzel se sintió más tranquila y segura, luego se reunió con elgrupo y no estaba Ax, se había ido a ver a su amigo Rachyr quien estaba enfermo, en esa época era muy arriesgado ir solo por la nieve, así que Rodrigo y Evelyn la acompañaron. Lograron llegar justo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invencible
  • Invisible a invencible
  • La Armada Invencible
  • El reino invencible
  • Asteroides invencibles
  • La Leyenda De Los Invencibles
  • La Armada Invencible
  • sin cadenas invencible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS