Invenciones

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2011
¿Necesitamos más invenciones?

Desde el inicio de los tiempos el hombre ha sido muy observador y inventado artefactos, para sobrevivir, como es una choza, y poco a poco esta inquietud por crearnuevas cosas ha ido aumentando con el paso de los tiempos. La inquietud por seguir creando cosas, parece ser inevitable, debido a que con el paso del tiempo cada vez se crean nuevos artefactos, que seconvierten en necesidades y sobre las nuevas necesidades se inventan más productos, creando un círculo vicioso.
Un ejemplo claro sobre las nuevas necesidades, es el blackberry, debido a que, todas laspersonas tenían un celular y estaban satisfechas con comunicarse vía telefónica, al crear el blackberry, y con la mercadotecnia sobre estos aparatos, estableciendo, muchas promociones para laadquisición de esto a un costo muy bajo, muchas personas empezaron a tener este aparato, y las personas que no tenían dicho aparato, se quedaban poco a poco fuera del circulo social al que pertenecían, debidoa que en el aparato se pueden crear grupos para siempre estar comunicados, etc.
Hoy, el teléfono celular es una necesidad, debido a que necesitas estar comunicado con todas las personas, paraponerse de acuerdo en donde se quedaron de ver, cuando suceda alguna emergencia, entre otros. Esto lo podemos analizar de manera que cuando yo estudiaba primaria, no tenía celular, y ahora los niños deprimaria cuentan con su celular, por si ocurre alguna emergencia. Esto lleva a las personas a depender de dicho artefacto, debido a que lo tienes que traer a la mano, por si alguien marca para algunaemergencia.
El ejemplo mencionando anteriormente, es algo que ocurrió hace seis meses aproximadamente, pero esto también aplica con el uso de las computadoras y el internet, y como estos existen miles deejemplos más. Por lo que nos llevas a la pregunta, ¿Necesitamos más invenciones? Esta pregunta es difícil de contestar debido a que existen muchos puntos de vista, sobre esta pregunta. En realidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La invencion
  • La invención
  • invencion
  • La Invencion Del Estado
  • Invenciones
  • la invencion
  • la invención
  • Invención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS