INVENTAR UNA REPÚBLICA

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
GOBIERNO DE LA RSUP

ESTADO

La base ideológica sobre la cual se encontraba fundado en aquel entonces el gobierno del Dr. Panichine era el totalitarismo pacifista, es decir, el gobierno de unsolo partido político sobre el territorio nacional, y que en este caso se daba en forma pacífica, y no por la fuerza como normalmente se acostumbraba a dar este tipo de gobierno. No se trataba de unadictadura, ni de una tiranía por parte del Doctor, sino que un apoderamiento en forma totalmente legítima del Gobernante, que se había dado gracias a la reconocida obra del Doctor Panichine para con elahora ex subcontinente sudamericano.
La idea del Gobernante era que todos pudiesen optar a una mejor calidad de vida, en todo ámbito. Razón por la cual él y su equipo de trabajo, en el cual seencontraba su amigo personal, y fiel colaborador de la organización que llevó a cabo la unificación del ex subcontinente, el filósofo Samuel Caipillán, desarrollaron un plan de igualación de las condicionesde vida de toda persona que pertenezca al nuevo país.
Este plan consistía en mejoras en el ámbito de educación, la cual se consideraba la base de una mejor sociedad. Esto debido a que gracias alaumento de profesionales en el país, se daría una igualdad de condiciones entre los habitantes, y ya no existiría discriminación social, sino que todos poseerían características similares entre pares, ypor ende el ingreso en los hogares sería más justo, y la desigualdad económica entre las personas disminuiría en un 80% en los primeros 5 años de gobierno, asegurando que esta cifra iría en alza con elpasar de los años.
La idea era que las personas a través de la igualdad de condiciones, alcancen la paz, y de esta manera construyan un mundo mejor, y la gente sea feliz.
Las propuestas eranclaras, y la ejecución se estaba dando en forma positiva. La gente comenzó a adoptar una forma de vida similar entre ellos, y no existía discriminación, sino que todos eran felices. La pobreza había sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS