INVENTARIO DE COMPETENCIAS GERENCIALES

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2015
INVENTARIO DE COMPETENCIAS GERENCIALES
Inventario de Autoevaluación de HJS

INFORME


INFORMACION GENERAL:

ESTUIANTE: Paula Andrea Ruiz Jiménez
PROFESORA: Patricia González
PSICOLOGÍA- VI
2015-2PRUEBAS APLICADAS:
Inventario de Competencias Gerenciales- Inventario de Autoevaluación de HJS
INTERPRETACIONS GENERALES
1. Los resultados que se obtuvieron están por encima del promedio, por loque se puede deducir que esto a permito el desarrollo óptimo en áreas de la vida personal como en la vida profesional. Partiendo de la competencia en la comunicación la cual implica escuchar, informar,fomentar canales abiertos y negociar con otros, donde el flujo de información es de fuerza vital y para mantener y mejorar su desempeño la información debe fluir libre en forma ascendente, descendentey horizontal o lateral, fortaleciendo los cimientos para una administración exitosa.
De igual forma se obtuvo buenos resultados en la competencia de acción estratégica y conciencia global, es decirque generalmente es una persona que entiende que lo que funcionó bien en el pasado puede ya no servir a las nuevas necesidades. Esta competencia implica la revisión regular para satisfacer lasnecesidades internas y externas cambiantes y las competencias cambiantes, ya que el trabajo se realiza cuando está bien planeado, bien coordinado y bien supervisado. Cuando se sobresale en esta competenciael perfil es de ayuda para establecer metas claras y desafiantes y, cuando surgen problemas, intervenir para ayudar a resolverlos.
Por otro lado las competencias de manejo de personal y trabajo enequipo sobresalieron satisfactoriamente, es decir que la persona es capaces de cultivar una red de relaciones activa y trabajar bien en diversos equipos, la competencia en el trabajo en equipo sefacilita implicando la creación de un ambiente sano donde se forman relaciones de concesiones recíprocas, esfuerzo por mejorar la comprensión y el respeto mutuo, reconocer las necesidades y sentimientos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMPETENCIAS GERENCIALES
  • Competencias gerenciales
  • Competencia Gerencial
  • COMPETENCIAS GERENCIALES
  • competencias gerenciales
  • Competencias Gerenciales
  • COMPETENCIAS GERENCIALES
  • Las Competencias Gerenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS