INVENTARIO DE COMPETENCIAS

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015

INVENTARIO DE COMPETENCIAS

1.- Aprendizaje: Rapidez para aprender y aplicar informaciones y métodos de trabajo nuevos.
2.- Adaptabilidad: Mantener la efectividad en diferentes entornos y con diferentes tareas, responsabilidades y personas.
3.- Atención al detalle: Realizar el trabajo prestando atención a todas las áreas afectadas, preocupándose de todos los aspectos del trabajo y revisandotodos los procesos y tareas.
4.- Comunicación: Informar clara y concisamente y obtener información de una amplia gama de personas.
5.- Técnica de venta: Tratar con clientes ofreciéndoles un servicio de alta calidad, identificando de forma precisa sus necesidades y dando satisfacción a la misma, manteniendo la eficiencia de los costes.
6.- Decisión: Estar preparado para tomar decisiones o hacerjuicios incluso cuando puedan resultar difíciles o poco populares.
7.- Gestión de proyectos: Establecer prioridades, definir objetivos, delegar responsabilidades y establecer planes de trabajo para que los resultados se obtengan en el plazo establecido y ajustándose a los presupuestos.
8.- Influencia: Persuadir a otros y conseguir que modifiquen voluntariamente su comportamiento.
9.- Recogida deinformación: Obtener y registrar información detallada de una amplia variedad de fuentes, utilizando distintos procedimientos.
10.- Liderazgo: Asumir la responsabilidad de la ejecución de una tarea, estructurándola, dirigiéndola y delegando responsabilidades para la consecución de la misma.
11.- Necesidad de excelencia: Realizar las tareas conforme a los más altos niveles de rendimiento y calidad paramejorar la gestión anterior, propia y de otros.
12.- Solución de problemas: Eficacia y agilidad para solucionar problemas.
13.- Operación de procesos: Iniciar, controlar y terminar u proceso u operación.
14.- Desarrollo del personal: Crear un ambiente de trabajo positivo en el que el personal reciba información de retorno sobre su gestión, apoyo y asesoramiento para mejorar en la realización de sustareas.
15.- Trabajo en equipo: Trabajar abierta, cordial y cooperativamente con otros.
16.- Conocimiento técnico: Tener un amplio y detallado conocimiento de las técnicas en uso y las más avanzadas en la profesión que se ejerce: experiencia y conocimientos del mercado.
17.- Colaboración: Trabajar de forma eficaz con personas de diferentes funciones y niveles para alcanzar metas e identificar yresolver problemas.
18.- Iniciativa: Responsabilizarse del trabajo y animar a otros a actuar para la consecución de los objetivos y cambios que beneficien a la oficina o equipo de trabajo.
19.- Maximización de la gestión de negocio: Establecer criterios de gestión para cada unidad de negocio e intentar maximizar la efectividad, dirigiendo y revisando la gestión global.
20.- Maximización de lagestión individual: Establecer metas individuales, asesorar, formar y evaluar la mejora de la gestión individual.
21.- Orientación al cliente: Asegurarse de satisfacer las necesidades del cliente de manera rentable tanto para el cliente como para la empresa.
22.- Planificación: Capacidad de determinar eficazmente las metas y prioridades de su tarea o proyecto estipulando la acción, los plazos y losrecursos requeridos y estableciendo las oportunas medidas de control y seguimiento, con la finalidad de cumplir los objetivos marcados.
23.- Mejora continua: Capacidad para llevar a cabo las actividades, funciones y responsabilidades inherentes al puesto de trabajo bajo estándares de calidad y buscando la mejora continua proponiendo la adaptación y modernización de los procesos y metodologías vigentesen la organización.
24.- Colaboración: Trabajar de forma eficaz y eficiente, con personas que ocupan distintos niveles y realizan diferentes funciones, para alcanzar los objetivos fijados, identificar los problemas y resolverlos.
25.- Orientación a resultados: Encaminar todos los actos al logro de lo esperado, actuando con velocidad y sentido de urgencia ante decisiones importantes necesarias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventario de competencias del capital humano.
  • INVENTARIO DE COMPETENCIAS GERENCIALES
  • actividad 2 competencia inventarios
  • Inventario De Competencias
  • Inventario de competencias
  • Inventario de competencias del capital humano
  • guia costos sena profe luz alcira cortes competencia controlar inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS