Inventario de Convocatoria

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
La Comisión Municipal de Colonia el Simbolar, cuya gestión es llevada a cabo por el Sr. René E. Riera. CONVOCA a todos los ciudadanos e instituciones de esta localidad.
DISEÑA LABANDERA Y ESCUDO DE NUESTRO PUEBLO
Queremos distinguirnos y tener tan preciados emblemas que nos distinguirán donde quiera que vayamos. Es por esto que convocamos a ustedes adespertar su creatividad e inspiración para diseñar tan honorables insignias.
CREAR EL ESCUDO Y BANDERA DEL PUEBLO
Se deberán tener en cuenta colores y detalles identificatoriosoriginales de nuestra provincia y país.
Cada detalle impuesto deberá tener su referencia. El porqué de su diseño, color y dibujo. (Fundamentación).
El diseño deberá ser presentado en laComisión Municipal, depositado en una urna que estará expuesta en mesa de entrada, consignando su nombre, apellido, DNI, y domicilio. En caso de hacer en grupo o representando un cursoo Institución escolar, religiosa, deportiva, deberán identificarse con el curso en el que están y escuela o el nombre de la Institución a la que pertenecen.
El plazo depresentación es hasta el día 31 de Agosto.
La junta evaluadora elegirá los cuatro mejores escudos y banderas.
Durante el mes de Septiembre se someterán a un nuevo concurso donde la Comunidadvotara al mejor escudo y mejor Bandera. De manera Radial, Internet y mensajería instantánea. (SMS, Whatsapp).
El Escudo y Bandera que tenga más votos serán declarados GANADORES yserán acreedores de un premio que será entregado por la Comisión Municipal el día 7 de Noviembre, fecha donde nuestro pueblo cumple un nuevo aniversario.
A partir de ese momento nuestralocalidad contara con su ESCUDO Y BANDERA OFICIAL que estará presente en cada acto conmemorativo y flameando nuestra enseña en lo más alto del mástil en cada institución.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • Convocatoria
  • convocatoria
  • convocatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS