Inventario De Proyectos De Inversion Turistica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
FORMULACION DEL PROYECTO

La idea de lo que se quiere hacer es traer arquitectura moderna al país de forma parecida al acuario de Dubái. Esto es, instalando un hotel de lujo con restaurantelegante que tenga peceras cilíndricas y grandes estanques de arrecife con especies tranquilas y espectaculares que no causen problemas, como el tiburón gata, peces mero, sábalo, algunas rayas,ciclo-peces y cardúmenes multicolores. El lugar de interés donde se pretenden hacer estos cambios, es en la plaza del Acuario de Veracruz.
En primer lugar pienso que una idea como ésta, tal vez, podría serfinanciada parcialmente por la SECTUR; y solo quedaría buscar a otro inversionista que terminara de solventar los gastos. Propondré el proyecto a la dependencia de gobierno mencionada y a la sociedadque dirige el Acuario de Veracruz, a modo de llegar a un acuerdo que permita hacer los cambios convenientes.
Después de haber encontrado al candidato faltante para la inversión del proyecto, sereplanteará la pretensiosa ambición amanera de que resulte interesante y sea aprobada por los financiadores. Es importante que cuando se presente el proyecto, ya vaya integrada información realista yrelevante que anime a nuestros inversionistas a creer en el programa planeado; para ello, es necesario buscar planos de la plaza y el acuario, conseguir el trabajo de buenos arquitectos e ingenieros,hacer presupuestos de la inversión (materiales, salarios, costos de recuperación, y otro tipo de evaluaciones que nos dirán si esta idea es rentable) y en dado caso de ser aceptado el proyecto, pedirlos permisos correspondientes (para comenzar el plan). Posteriormente, solo faltará fijar la fecha de ejecución.
En la ejecución, lo más conveniente es que quienes trabajen en el programa, sean unequipo calificado de arquitectos e ingenieros contratados por las organizaciones que financiarán el proyecto y quienes también dirigirán este plan, claro apoyándose de las políticas que protegen el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventario turistico
  • Inventario Turistico
  • Inventario Turistico
  • inventario turistico
  • inventario turistico
  • Inventario Turistico
  • inventario turistico
  • Proyecto de inversión turística

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS