Inventario de tareas criticas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
Muere trabajador al caer desde una altura de seis metros tras realizar montaje en las faenas de la empresa minera Vale
A la espera de ser retirado desde el Servicio MédicoLegal de Illapel, por sus familiares provenientes de la ciudad de Arica, se encontraba el cuerpo sin vida de Jorge Alfredo Díaz Díaz (50) quien falleció en un accidente al interiorde la faena minera de la empresa Vale en la comuna de Salamanca durante el pasado fin de semana festivo.

Díaz quien era geomensor y se desempeñaba como capataz en la empresacontratista Montes que presta servicio al proyecto minero Tres Valles, habría caído de una altura de 6 metros cuando se encontraba desarrollando trabajos de montaje.

EfraínGodoy, subprefecto de la Policía de Investigaciones de Illapel, señaló que personal de la institución se trasladó al interior de la faena de la empresa minera para constatar elfallecimiento del trabajador, tras el accidente laboral."Se trató de una caída desde altura accidental, a consecuencia de lo cual se golpeó la cabeza, resultando traumatizado yque en definitiva los golpes fueron los que incidieron en su posterior muerte".

Godoy señaló que el cuerpo fue remitido al Servicio Medico Legal para la autopsia de rigor ycuyos resultados serán entregados a la Fiscalía local de Illapel.

El subprefecto de la PDI recalcó que según las informaciones de los peritos en el sitio del suceso Jorge Díazcontaba con todos los elementos de seguridad al producirse el accidente.

Las faenas de la empresa minera fueron detenidas mientras se realizaban las investigaciones delaccidente

Para este tipo de accidentes deberia existir mas supervion por parte de los capatas de faena o de los trabajadores pertinentes dijeron los de peritaje de la pdi.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas Criticas
  • Tareas Criticas
  • Como hacer un inventario critico
  • Inventarios criticos ¿como hacerlo?
  • inventario de riesgos criticos
  • Tareas criticas y consevadoras de la sociología
  • Revisión Crítica De Mbi Inventario De Maslach
  • Análisis de tareas Críticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS