inventario fisico

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
En el siguiente trabajo se encontrara un conjunto de información que le permitirá entender, analizar y profundizar en los beneficios de tener inventarios, que ayudaran a responder ante lasfluctuaciones de la demanda.
Ahora bien, el inventario por su importancia necesita de unos lugares especiales para protegerlos, organizarlos según la rentabilidad que le genere a la organización,por lo que existen algunos métodos de movimientos y de administración de estos; los cuales serán estudiados a continuación. Los inventarios son fuente de algunos de los problemas de contabilidadmás difíciles, tanto en la teoría como en la práctica. Aunque existe ya un criterio bastante firme en relación con el tema de los inventarios, todavía hay muchos puntos en los que no existepalpablemente criterio establecido. Individual y colectivamente, los dándose, por los asuntos relativos a los inventarios, y parece que constantemente se están abriendo nuevos campos teóricos.Hasta cierto punto, seguirá esta situación mientras los negocios continúen desarrollándose y convirtiéndose en más complejos cada día, y en tanto los precios de las mercancías continúencambiando. Una economía dinámica en el campo empresarial no puede producir una teoría de contabilidad estática.

INVENTARIO FISICO COMPLETO
Verificación periódica de las existencias de materiales,equipos, muebles e inmuebles con que cuenta una dependencia o entidad, con la finalidad de comprobar el grado de eficacia de los sistemas de control.
el inventario físico requiere que loselementos sean tangibles y existan en un espacio físico. Los bienes materiales requieren que la empresa planifique el espacio de almacenamiento adecuado. La empresa debe diseñar la planta dealmacenamiento para que el inventario este organizado y tenga un acceso fácil.
- Inventario determinado por observación y comprobado con una lista de conteo, del peso o a la medida real obtenidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventario Físico
  • Inventario Fisico
  • PRACTICA DE UN INVENTARIO FÍSICO
  • toma fisica de inventarios
  • Manual del inventario físico en oracle
  • Procedimiento para inventario fisico
  • Procedimiento Toma Fisica Inventarios
  • Ejecución de inventarios físicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS