Inventario Multifásico De Personalidad De Minnesota

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Informe Psicológico: Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota MMPI-2
I. IDENTIFICACION:
II. MOTIVO DE CONSULTA:
III. METODOLOGÍA:
- La realización de una Entrevista Clínica, paraconocer a la persona y, su funcionamiento psicológico y aspectos relevantes de su personalidad.
- Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota 2, MMPI-2: Encuesta multiescalar de amplio espectro,de 567 preguntas, empleado para evaluar la personalidad en adultos.
IV. CONDUCTA OBSERVADA Y EXAMEN MENTAL:
V. ANTECEDENTES RELEVANTES:
VI. RESULTADOS:
Con respecto al perfil psicológico de laconsultante, podemos decir que se caracteriza por ser una persona hiperactiva, creativa y conversadora. Es una persona que tiene la facilidad de comunicarse y expresarse, además se aprecia que es unapersona entusiasta y comprometida en las actividades que realiza y son de su interés. Por otra parte, la consultante tiene un perfil socialmente reservados, que suelen evadir la compañía de los demás,con poca participación en reuniones sociales, o fiestas presentando así conductas evitativas en algunas ocasiones, en conjunto de ensimismamiento, sintiéndose cómoda estando sola y teniendo suespacio privado.
Suele ser una persona cautelosa para expresar sus emociones y pensamientos, generalmente tiende a realizar concesiones para evitar disputas con las personas. Aun así es una persona quetiene un amplio sentido de la realidad, ajustándose a las normas y pautas de la sociedad. También se puede apreciar un rasgo de impaciencia en su forma de ser y de enfrentar la vida en situacionesespecíficas donde se genera en ella reacciones aceleradas cuando siente que la pasan a llevar o que alguna persona la invade. Así el resto de su vida diaria es una persona controlada en la manera derealizar sus actividades, responsabilidades e interactuar con los otros. A nivel personal, se caracteriza por ser una persona femenina y convencional, apegada al rol social considerado como femenino en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 Inventario multifasico de personalidad de Minnesota MMPI
  • Mmpi-a (inventario multifásico de la personalidad minnesota para adolescentes)
  • Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota
  • Inventario multifásico de la personalidad de minnesota mmpi
  • Inventario Multifásico De Personalidad De Minnesota Roselyn
  • Cuestionario multifásico de personalidad de minnesota-2
  • MONOGRAFIA INVENTARIO MULTIFASICO DE LA PERSONALIDAD DE MINNESOTA (M.M.P.I.
  • Calificación e Interpretación Automatizada Del Inventario Multifásico De La Personalidad De Minnesota...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS