INVENTARIO Y AVALUOS
MARTHA BALVANEDA MORA GONZALEZ
JUICIOSUCESORIO INTESTAMENTARIO
SECCION SEGUNDA DE INVENTARIO
C. LIC. EDGAR DIDIER LOPEZ MENDIVIL
JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA
DE LO FAMILIARDE NOGALES
P R E S E N T E.-
C. MARTHA BALVANERA MORA GONZÁLEZ, Mexicana, mayor de edad, viuda, con domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones elubicado encalle Nacori #73 col. Empalme, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Mediante el presente escrito, y en mi carácter de albacea, con fundamento enlo establecido en los artículos 1836, 1840,1843 del Código de Procedimientos Civiles para el estado de Sonora, ocurro en tiempo y forma legal a presentar el inventario y avalúo de los bienes deldecujus:
BIENES INMUEBLES
1. Casa habitación: El cincuenta por ciento (50%) del inmueble que se describe como el terreno identificado en el lote numero 74 de la manzana 16 del Fraccionamiento Empalme,con una superficie de 348.27 metros cuadrados ( trescientos cuarenta y ocho metros, veintisiete decímetros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al norte, en 34.65 metros, con lotenumero 73 de la misma manzana ; al sur, en 34.97 metros con lote numero 75 de la misma manzana, al este en 20.00, con Nacori . El inmueble descrito lo adquirió el autor de la sucesión estando casado conla suscrita.
BIENES MUEBLES
ELEMENTOS ELÉCTRICOS
B
R
M
OBSERVACIONES
Televisores
3
-
X
1 plasma marca Dynex y 2 de marca Emerson
Estéreo
-
X
Marca Sony
Dvd
1
-
X
Incluido en tele marcaEmerson
Lámparas
-
X
Computadora
1
-
X
Laptop marca Hp
COCINA
B
R
M
OBSERVACIONES
Grifería
1
-
X
Marca Lg
Estufa
1
-
X
Horno
1
-
X
Marca Lg
Muebles
2
Madera
X
Cilindro (gas)
2
-
X...
Regístrate para leer el documento completo.