Inventario

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 6 de julio de 2011
* La tentación de inventario
La reducción del inventario es la fuerza impulsora detrás de muchas de "Lean" la iniciativa. Es una de las formas de "muda", o los residuos, identificadas inicialmente por Taiichi Ohno en su lista de siete. El inventario es también quizás la forma más visible de los desechos .* La hecho de que tenemos almacenes y centros de distribución es un testimonio del hecho deque tenemos el inventario y, por lo general, mucho de ello. Inventario a menudo representa entre el 5 y el 30 por ciento del total de activos del fabricante y puede representan la mitad de los activos totales de los minoristas. Estas estimaciones se basan en la final ofquarter fiscal o las observaciones de fin de año, cuando los inventarios están en su mayoría agotados
Estado por el bien de lainformación financiera periódica. Se puede acechar considerablemente superior a lo largo del período. Y, como cualquier otro activo, el inventario tiene que ser administrados. Tiene que ser adquirido, recibido, que se encuentra, de pago, y el asegurado - la suma del coste sobre el precio de compra original de las mercancías o materiales.
Entonces, ¿por qué sucede tan a menudo que tenemos másinventario de lo que realmente necesidad? Llevamos a cabo un inventario debido a que en la ausencia de producción instantánea y el parto, tenemos que la posición de inventario en el canal de distribución en avance de la demanda para cumplir con la actual "lo quiero ahora!" de la sociedad. Altas expectativas en el stock de disponibilidad de unidad de la colocación de estos inventarios no sólo en loscanales de venta al consumidor, sino también en la industria (business-to-business) entornos. Hasta que no podamos alcanzar masa instantánea personalizados de fabricación y Viaje a las estrellas-como las capacidades de la urdimbre, el hecho es que hay que anticiparse a lo que que quieren los clientes, las cantidades que ellos quieren, y donde ellos quieren, cuando el expectativa de perfectadisponibilidad en stock está en su lugar. Con esto en mente, nos hacer nuestro mejor cálculo de la demanda (es decir, pronóstico) y la adquisición de suministros con antelación para apoyar la demanda esperada.
La única cosa que es absoluta acerca de un pronóstico es que será, precisamente, mal. Las dos preguntas importantes son "¿Qué tan mal estaremos?" Y "En en qué dirección vamos a estar fuera de - bajoo sobre previsiones "Algunas fuerzas dentro? una empresa que la práctica común de mantener el pronóstico (las expectativas y siguientes) de baja con el fin de superar las previsiones, lo que indica la perseverancia y la meta logro. Otros impulsar la previsión más alta para justificar la capacidad de añadir o a la señal de las futuras ventas a los inversores actuales y potenciales. Este inventariode necesario a menudo se vendieron en el descuento, eliminados, o mantenerse hasta que los inventarios se agotan con el tiempo.
Muchas empresas se dan cuenta de que trabajar en un horizonte de planificación a corto tiene varias ventajas importantes. En primer lugar, permite a una empresa a depender menos de la de largo alcance previsiones, que como todos sabemos, inevitablemente, se equivocan. Alconfiar menos en el pronóstico y más en la demanda real, se puede reducir el riesgo de calcular mal el futuro y, a su vez, tener menos inventario. La planificación de corto horizonte también es compatible con la reposición más frecuentes y de menor tamaño mucho, lo que debe traducirse en productos más frescos disponibles para los clientes y un menor riesgo de obsolescencia.
Cuando la demanda esmuy estacional, a menudo deben realizar planes a largo plazo, la compra de materiales y producción de productos mucho antes de la cumbre temporada, dada la incapacidad económica para hacer todo lo necesario para satisfacer las pico estacional en el corto plazo. Y otros se preocupan poco de el hecho de que la producción continua a gran lote conduce a exceso de inventario. En muchas industrias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS