inventario

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS
CARRERA: CONTADURIA PÚBLICA


TITULO : Auditoria Especial de losInventarios de la Empresa “Doc Plast”
Autor : Jimena Quiroga Montaño
Fecha de Defensa : 25 de Agosto de 2008
Fecha de Defensa de la Tesis : 25de Agosto de 2008

Auditoria – Inventarios – Pruebas Sustantivas
Evaluación – SAS 78 – NAGA´s

Lic. Héctor Taborga P. TUTOR TRABAJO DIRIGIDO

No. de Paginas de la tesis: 115

RESUMENLos inventarios de materias primas, productos en proceso y productos terminados de la empresa están directamente vinculados a una administración y controles basados en normas y en principios universalesde control interno haciendo que los procedimientos, informes y datos en general sean los mas correctos posibles.

El presente trabajo dirigido se desarrollo para establecer el cumplimiento dedisposiciones legales, obligaciones contractuales y reglamentos aplicables al manejo de los inventarios con la finalidad de que las actividades de la empresa gocen de un mayor grado de eficiencia, un mejorcontrol e información al momento que así se requiera para una adecuada toma de decisiones.

Producto de la observación se formula el siguiente problema ¿Existirá un adecuado cumplimiento de lasnormas y disposiciones vigentes en el manejo de los inventarios de la empresa “Doc Plast” Industries S.R.L., en la gestión 2006?, el objeto del examen es evaluar los Inventarios de la empresa paradeterminar el adecuado manejo respaldados con la documentación correspondiente.

El objetivo general es ejecutar una auditoria especial de los inventarios en la empresa “DOC PLAST” Industries S.R.L. Paradeterminar el cumplimiento de normas y disposiciones vigentes para lo cual se aplican los objetivos específicos que son: Recopilar conceptos teóricos sobre auditoria especial, inventarios y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS