Inventario
El padre, madre o encargado suministra la información para llenar la BOLETA DE MATRICULA CURSO LECTIVO 2012, se le solicita presentar documento extendido por la institución de procedencia, ya sea la nota con sello y firma o una constancia de estudiante que certifique el grado en que se va a matricular.
Que el padre o encargado, debe leer y firmar el compromiso.Luego se llena el libro de actas de ingreso de estudiantes, y se anota en la lista general de grupos.
Se le consulta a Don en que sección se va a ubicar.
La boleta y el estudiante se lleva al docente.
A la constancia de la institución de procedencia se le anota quien recibe el día y la hora y se archiva en el AMPO de nuevos ingresos.
Traslados de estudiantes
El padre, madre oencargado llena la boleta FORMULA PARA PADRES SOLICITUD DE TRASLADO, en dos tantos, uno como comprobante para el padre y el otro que se archiva en el AMPO pequeño.
(El solicitante debe llenar ambas boletas sin omitir información, en la fecha de retiro se debe indicar el día tomando en cuenta los cuatro días de anticipación con lo que se solicita el documento y que los traslados solo se entreganlos días lunes y viernes días de oficina del circuito 03, debido a que el solicitante llevara dicho documento a la DREPZ para la firma del Asesor y si se cambia de Dirección Regional la firma del Director Regional respectivamente).
Al compañero (a) docente se le entrega una boleta de REQUISITO PARA CONSTANCIA DE TRASLADO el mismo día de la solicitud para que tenga tiempo de elaborar elexpediente, si no entregan notas de materias especiales se deben buscar con el respectivo profesor de materias especiales.
La constancia de traslado se elabora en el documento de Word llamado TRASLADO CONSECUTIVO, en el, se copia el último documento elaborado y se le cambia el número de consecutivo, verificar que el nombre y número de cédula sea iguales a la constancia de nacimiento, la fecha deestadía en la institución, el grado y nivel. En documentos adjuntos se anota el número de folios del expediente acumulativo y si tuviera beca se anota también el número de folios del expediente de FONABE.
Importante anotar la institución de destino y la fecha de elaboración del documento.
Se imprime dos tantos uno que se entrega al solicitante y otro firma de recibido y que se archiva en el AMPOde Traslados.
El solicitante firma el libro de acta de traslado de expediente de estudiante.
El expediente se entrega en un sobre de manila sellado (sello dirección) en sus extremos y reforzado con cinta de empaque transparente.
Traslados de estudiantes con beca FONABE
El padre, madre o encargado indica si es beneficiario.
La constancia de traslado se elabora en el documentode Word llamado FONABE » Becas 2012 » oficios aclaratorios, en el, se copia el último documento elaborado, verificar que el nombre y número de cédula sea iguales a la constancia de nacimiento, se anota también el número de folios del expediente de FONABE.
Se imprime dos tantos uno que se entrega al solicitante y otro firma de recibido y que se archiva en el AMPO correspondencia de FONABE.
Elsolicitante firma el libro de acta de traslado de expediente de beca.
El expediente se entrega en un sobre de manila sellado.
Constancias de estudiante regular con beca FONABE
La solicita personalmente el padre, madre o encargado debe aportar el número de cédula, nombre completo grado y nombre de docente; con tres días de anticipación.
Se verifica en la lista de alumnosbeneficiarios 2012, si no se encontrara el estudiante se consulta en la página web de FONABE, que el estado de la solicitud sea APROBADA.
La constancia se elabora en el documento de Word llamado CONSTANCIA ESTUDIANTE CONSECUTIVO, en el, se copia el último documento elaborado y se le cambia el número de consecutivo, verificar nombre y número de cédula, se anota si es beneficiario, el grado, nivel y fecha...
Regístrate para leer el documento completo.