inventario

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Medellin, agosto 1º. del 2012


Doctor
LIZARDO MARIN QUINTERO
NOTARIO QUINTO DE MEDELLIN
E.S.D.


REF: SOLICITUD DE NOMBRAMIENTO DE CURADOR ESPECIAL AL MENOR JOHAN MAURICIOPOVEDAMORENO, PARA CONFECCION INVENTARIO DE BIENES.



MARGARITA MARIA ARANGO VIEIRA, mayor y vecina de Medellin, identificada como aparece al suscribir, abogada en ejercicio portadora de latarjetaprofesional Nro.125685 del C. S. de la Judicatura, por medio del presente escrito y actuando como apoderada especial de la señora CLAUDIA VIVIANA POVEDA MORENO, segun el poder que se anexa a laspresentesdiligencias, residente en la ciudad de Medellin, en la siguiente direccion:
Me dirijo a Usted muy respetuosamente con el fin de solicitarle el nombramiento de un CURADOR ESPECIAL para laelaboracion oconfeccion del inventario solemne de bienes del menor JOHAN MAURICIO POVEDA MORENO, y la fijacion de sus correspondientes honorarios.
La presente solicitud la fundamento en los siguientesHECHOS:PRIMERO: Mi representada en la actualidad es soltera, portadora de la cedula de ciudadania Nro.43.972.562.
SEGUNDO: Mi poderdante es la madre extramatrimonial del menor JOHAN MAURICIO POVEDAMORENO,nacido en Medellin el 16 de agosto del 2003, no reconocido por el padre.
TERCERO: Su nacimiento fue inscrito en la Notaria Veintiocho de Medellin, al indicativo serial Nro.43909635.
CUARTO: Elmenorse encuentra bajo el cuidado personal de la madre.
QUINTO: Al momento de presentarse esta peticion el menor JOHAN MAURICIO POVEDAMORENO, no tiene bienes de ninguna clase, que estensiendoadministrados por su madre CLAUDIA VIVIANA POVEDA MORENO. Esta circunstancia sera certificada por el curador especial que se designe, conforme lo señala el articulo 170 del C.C.
SEXTO: Mirepresentadapretende contraer matrimonio civil proximamente.
SEPTIMO: El matrimonio se celebrara una vez se haya confeccionado el inventario solemne de los bienes del menor JOHAN MAURICIO POVEDA MORENO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS