Inventarios e nformacion

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Información e Inventarios: Son sustitutos o complementarios. ¿Por qué?
En el caso de un mercado perfecto en el cual la demanda de los consumidores no varia como en el ejemplo del juegode la cerveza, son sustitutos, pues si uno tiene toda la información completa del mercado no es necesario tener inventarios pues se conoce la demanda perfecta y según eso se puedencuadrar todas las partes de la cadena tanto de producción como de distribución.
En la vida real la demanda varia como también puede variar la producción y distribución en ciertos casosespeciales. Por lo anterior la información e inventarios son complementarios, pues uno debe recopilar toda la información posible y según esta pronostica los inventarios, con los inventarios unose asegura que en la medida de lo posible se cubra la incertidumbre que queda después del estudio de la información. Por lo anterior en la vida real son complementarios.



Informacióne Inventarios: Son sustitutos o complementarios. ¿Por qué?
En el caso de un mercado perfecto en el cual la demanda de los consumidores no varia como en el ejemplo del juego de lacerveza, son sustitutos, pues si uno tiene toda la información completa del mercado no es necesario tener inventarios pues se conoce la demanda perfecta y según eso se pueden cuadrar todas laspartes de la cadena tanto de producción como de distribución.
En la vida real la demanda varia como también puede variar la producción y distribución en ciertos casos especiales. Por loanterior la información e inventarios son complementarios, pues uno debe recopilar toda la información posible y según esta pronostica los inventarios, con los inventarios uno se asegura queen la medida de lo posible se cubra la incertidumbre que queda después del estudio de la información. Por lo anterior en la vida real son complementarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nformacion Udg
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS