Inventarios

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Inventarios
Aumente Productividad: Control de todas las operaciones de venta, desde generar presupuestos hasta pago de comisiones. Actualización automática en línea de la información centralizada deinventarios de almacenes. Eficiente manejo de inventario al catalogar productos en almacén y monitorear cada movimiento de inventario. Reduzca costos y errores de procesos manuales al automatizaroperaciones como orden de pedidos, facturación, valorización de inventario.
Integrado: Como parte del ERP, sincronización de información de todos los departamentos (Compras, Ventas, Almacén, Finanzas& Contabilidad). Todas las operaciones se observan reflejadas en las áreas contables y administrativas reduciendo costos operativos y errores manuales. Factura electrónica se genera automáticamenteal surtir un pedido. Posibilidad de integrar al ERP el POS Openbravo, garantizando flujo continuo de información entre sucursales y almacenes.
Flexibilidad: Manejo de más de un millón de productos,multi-almacenes, multi-moneda y múltiples listas de precios. El almacén puede definirse hasta el nivel de producto y por variables (localización, caducidad, etc.). Monitoreo automatizado a través dealarmas de información clave a definirse por usuario. Basado en Web. Administración remota.
El inventario es el conjunto de mercancías o artículos que tiene la empresa para comerciar con aquellos,permitiendo la compra y venta o la fabricación primero antes de venderlos, en un periodo económico determinados. Deben aparecer en el grupo de activos circulantes.
Es uno de los activos más grandesexistentes en una empresa. El inventario aparece tanto en el balance general como en el estado de resultados. En el balance General, el inventario a menudo es el activo corriente mas grande. En el estadode resultado, el inventario final se resta del costo de mercancías disponibles para la venta y así poder determinar el costo de las mercancías vendidas durante un periodo determinado.
Objetivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS