inventos en la historia de la informatica

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
INVENTOS IMPORTANTES EN LA HISTORIA DE LA INFORMATICA
INVENTO
FECHA
EXPLICACIÓN


IPAD



27 de enero de 2010
Es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. Se sitúaentre un teléfono inteligente y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.





MICROSOFT






Fundada el 4 de abril de 1975.
Es unaempresa multinacional de origen estadounidense, fundada el por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software, desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendosus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales.

Durante su historia, ha sidoobjeto de críticas, como acusaciones de realizar prácticas monopolísticas que la han llevado ante la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.



Teléfono móvilEn los años 1980
Es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red y telefonía móvil. Martin Cooper empleado de la compañía Motorola crea un equipollamado Handie Talkie H12-16 , más adelante perfeccionaron las características de este que permitía comunicarse a distancia por otro que permitiera comunicarse trasladándose a cualquier hora y a cualquierlugar es ahí donde se crea el teléfono móvil.
Hoy en día cuentan con distintas aplicaciones como cámara de fotos y de video, calculadora, GPS, reproductor de música, juegos , reloj , calendario,incluso acceso a internet en los teléfonos celulares de última tecnología.
FACEBOOK



Entre el año 2007 y 2008.
Es un sitio web de redes sociales que originalmente era solo para los estudiantes de launiversidad de Harvard, pero que actualmente se encuentra abierto para que cualquier persona con una cuenta de correo electrónico, posee más de 900 millones de usuarios y cuenta con traducciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historias Inventadas
  • Historia Inventada
  • Historia inventada.
  • Una historia inventada
  • HISTORIA DE LOS INVENTOS
  • inventos de la historia
  • Historia Inventada
  • historia inventada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS