Inventos Fracasados

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
1. Zune

Este reproductor de MP3 fue fabricado por Microsoft y su objetivo principal era “eliminar” al iPod. Ni siquiera estuvo cerca de alcanzar la popularidad del otro reproductor de música, yaque era feo, voluminoso y muy caro.
Este reproductor de MP3 fue fabricado por Microsoft y su objetivo principal era “eliminar” al iPod. Ni siquiera estuvo cerca de alcanzar la popularidad del otroreproductor de música, ya que era feo, voluminoso y muy caro.
2. La computadora “usable”


 


Esta computadora fue fabricada por Xybernaut en 2002. Era lo que parece ser una computadora que puedes usar,literalmente.
3. El Taser con reproductor de mp3

Este reproductor de MP3 y Taser fue lanzado en 2008 y que era básicamente un taser al cual le podías cargar tu música favorita.
4. Auriculares deApple

Estos auriculares son chocantes, confunden el sonido, encajan con torpeza y mueren dentro de un corto período de tiempo.
5. TwitterPeek



TwitterPeek es un aparato bastante parecido a un teléfonointeligente, solo que lo único que puedes hacer con él era acceder a Twitter y nada más.
6. Teléfono Amstrad E-m@iler

Con la ayuda de este gadget inútil, puede enviar correos electrónicos y hacerllamadas al mismo tiempo.
7. Lentes Oakley Thump

Estos lentes de sol tenían un auriculares y un reproductor de audio incorporados. ¿No sería más fácil llevar el MP3 en el bolsillo?
8. Wink Glasses

Elobjetivo principal del gadget es recordarle al usuario que tiene que parpadear para que evitar que se cansen mucho sus ojos.
9. Squircle

Este gadget no sólo se ve bastante extraño, sino que al parecertiene la intención de ser un reproductor de MP3. Sin embargo, a diferencia de los reproductores de música normales, éste tiene una tarjeta SD que almacena los archivos en su lugar.
10. Los VioletNabaztag
ste conejito de plástico fue lanzado en 2006. Se puede utilizar para enviar mensajes, archivos de música y también para recibirlos. La “mejor” parte de esto es que va a leer todo lo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Fracaso Escolar: Un Invento (Escolar)
  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS