Inventos que cambiarán nuestra vida en el futuro

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Inventos que cambiarán nuestra vida en el futuro
La tecnología cada día avanza más, y por esto en un futuro todo será diferente a como hoy quizás lo conocemos. En Maldita Ciencia publicaron unartículo con 10 ideas que cambiarán la vida en un futuro, y quise mostrarles algunas de las más increíbles.
Una hora entre Tokio y Nueva York
La nueva generación de motores Scramjet promete alcanza de 7 a18 veces la velocidad del sonido. Con estos motores, un viaje entre Tokio y Nueva York podría realizarse en solo 70 minutos.
Un mundo sin cables y enchufes
Sin duda sería de por si mas ordenado,porque los cables suelen causar caos en los escritorios de trabajo. Los investigadores del MIT están ocupándose de esto y podría comenzar a utilizarse en unos años. La idea es que las paredes de lacasa contengan partículas de carbono y un sistema conductor, que permitiría actuar como antena electromagnética y traspase la energía por el aire para mantener cargados todos los artefactos, desde elcelular hasta las lámparas.
El ojo biónico que devuelve la vista
Esta siendo desarrollado por la empresa Second Sight, mas exactamente con el modelo Argus II. Un inglés de 73 años que perdió la vista alos 30 se sometió al implante y luego de 7 meses puede ver ya destellos de luz que le ayudan a distinguir formas y esquivar obstáculos. Se estima que su disponibilidad comercial comenzará en 2010.Autos que se conducen solos
Ya están probándose prototipos que tienen sensores que detectan señales ambientales. Así el auto puede alertar al conductor si hay pavimento mojado, niebla próxima o si elauto de atrás se mueve raro. Estarían en venta en 2018.
Imágenes que salen de la pantalla
Seguramente el invento más entretenido: que las imágenes salgan de la pantalla. Estos elementos seránconstruidos como pantallas planas de pared y se podrían crear también paneles horizontales en una mesa, que serían aptas para generar imágenes similares a por ejemplo, el ajedrez de Star Wars. Increíble,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los 10 inventos que cambiaron nuestras vidas
  • Cómo la tecnología ha cambiado y cambiará nuestras vidas en el futuro
  • El impacto futuro de la química en nuestras vidas.
  • Leer la vida, escribir nuestro futuro
  • La Palabra de Dios Cambia nuestra vida
  • La vida cambia cuando cambian nuestros pensamientos
  • Cambio Climático: Un Desafío Presente Por Nuestro Futuro
  • inventos del futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS