Inventos que han fracasado

Páginas: 10 (2438 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
Inventos que han fracasado
Probablemente muchos de los mas jóvenes, y que hoy en día no pueden vivir sin sus aparatos electrónicos, no reconocerán algunos de estos inventos tecnológicos, esto es porque todos fueron un total fracaso, bien sea porque son inútiles o porque son realmente tontos. Estos son10 inventos tecnológicos que fracasaron terriblemente.
Zune

Este reproductor de MP3fue fabricado por Microsoft y su objetivo principal era “eliminar” al iPod. Ni siquiera estuvo cerca de alcanzar la popularidad del otro reproductor de música, ya que era feo, voluminoso y muy caro.
La computadora “usable”


Esta computadora fue fabricada por Xybernaut en 2002. Era lo que parece ser una computadora que puedes usar, literalmente.
El Taser con reproductor de mp3

Este reproductor de MP3 yTaser fue lanzado en 2008 y que era básicamente un taser al cual le podías cargar tu música favorita.
Auriculares de Apple

Estos auriculares son chocantes, confunden el sonido, encajan con torpeza y mueren dentro de un corto período de tiempo.
TwitterPeek

TwitterPeek es un aparato bastante parecido a un teléfono inteligente, solo que lo único que puedes hacer con él era acceder a Twitter y nadamás.
. Telefono Amstrad E-m@iler

Con la ayuda de este gadget inútil, puede enviar correos electrónicos y hacer llamadas al mismo tiempo.
Lentes Oakley Thump

Estos lentes de sol tenían un auriculares y un reproductor de audio incorporados. ¿No sería mas fácil llevar el MP3 en el bolsillo?
Wink Glasses

El objetivo principal del gadget es recordarle al usuario que tiene que parpadear para que evitarque se cansen mucho sus ojos.
Squircle

Este gadget no sólo se ve bastante extraño, sino que al parecer tiene la intención de ser unreproductor de MP3. Sin embargo, a diferencia de los reproductores de música normales, éste tiene una tarjeta SD que almacena los archivos en su lugar.
Los Violet Nabaztag

Este conejito de plástico fue lanzado en 2006. Se puede utilizar para enviar mensajes, archivosde música y también para recibirlos. La “mejor” parte de esto es que va a leer todo lo que le llega a través de Internet.

Principales comandos de Qbasic

Es un entorno de programación BASIC basada en el compilador QuickBASIC.  Puede correr bajo casi todas las versiones del DOS y de Windows,  en Linux y FreeBSD. Es un lenguaje de programación estructurada, soportando construcciones talescomo subrutinas y bucles while.
Reglas para la formación de nombres de programas o variables:
-Los Nombres pueden contener números y letras pero deben comenzar con letras.
-Es recomendable que los nombres guarden relación con el contenido.
-El Nombre no debe exceder de seis caracteres.
-No incluir espacios en blanco ni caracteres especiales en el Nombre.
Importante
Las Teclas : ESC , ALT+Q y Ctrl+"BREAK"detienen la ejecucion del programa
(F5-Ejecuta el programa)
Comandos básicos de QBasic

Estos son algunos de los comandos que maneja QBasic, cabe mencionar que solo son algunos vistos en clase.
CLS: limpia pantalla
PRINT :Imprime en pantalla
END: fin del programa.
INPUT : lee datos ingresados desde el teclado.
FOR: es un ciclo repetitivo.


QBASIC
Programas realizados en qBasic

Este es unprograma que ayuda a calcular la altura de un triangulo ya con los valores ya asignados de la base y la altura.


Pseucódigo: Es una descripción de un algoritmo informático de programación de alto nivel  que está diseñado para la lectura humana en lugar de la lectura en máquina, es decir es una explicación del código pero con las palabras del autor de manera que sea mas fácil de interpretar ycomprender.

Código: Es un conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. 

Diagrama de flujo: Es la representación gráfica del proceso (código).

Prueba de escritorio: Es una comprobación que se hace de un algoritmo para saber si está bien hecho. Esta prueba consiste en tomar datos específicos como entrada y seguir la secuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos Fracasados
  • El Fracaso Escolar: Un Invento (Escolar)
  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS