Inventos tecnológicos 2

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
Inventos tecnológicos



Stefanya Muñoz Ladino


Martha Elena Quiroz M.


Institución Educativa Barrio Santa Margarita
Grado: 8°3

2016







1. El Lenguaje
El lenguaje es el lugar de lo humano, en el vivimos, nos movemos y somos el lenguaje es el medio que hace posible la formulación de preguntas y respuestas.
El origen del lenguaje sigue siendo un enigmaactualmente y probablemente en el futuro siga siéndolo, de todas formas existen una serie de teorías que intentan afrontar el tema, aunque ninguna de ellas comprobadas dichas teorías se divide en teoría mitológica, teoría científica y el enfoque filosófico.
2. La agricultura
La historia de la agricultura incluyendo la domesticación de plantas y animales se desarrolló alrededor de 12.000 añosatrás. Aunque anteriores personas comenzaron alterando las comunidades de flora y fauna para su propio beneficio a través de otros medios, como el fuego para la agricultura antes de eso. La agricultura ha sufrido importantes desarrollos desde la época de los primeros cultivos. El creciente fértil del oeste de Asia, Egipto, india fueron sitios de siembra y de y de cosecha planificada que habían sidopreviamente escogidas en la naturaleza.
El Arado
Fundador:
John Deere
En 1837, John Deere, el fundador de nuestra empresa, no era más que un modesto herrero que fabrica orquestas de uso corriente en el campo.
Hasta que un día vio una cuchilla de acero rota en un aserradero y tuvo una idea. Él sabía que los agricultores de Grand De tour Cerca de su casa, tenían que parar siempre para limpiar losarados de hierro fundido y retirar los terruños que se quedaban pegados.
3. La Rueda
La invención de la rueda revolución de la vida humana desde el principio de los tiempos la primera rueda fue creada hace 3.500 A.C
Facilitar el desplazamiento de objeto el automóvil, la bicicleta, carretillas, coches reducir el esfuerzo necesario para elevar una masa (polea simple, polea móvil, poli pasto…) como enpasos de agua, ascensores, obtener un movimiento rotativo a partir del movimiento de un fluido. Transmitir un movimiento giratorio en tres ejes.
4. La Imprenta
Fundador:
Bi Sheng
La imprenta es un método mecánico destinado a reproducir textos e imágenes sobre papel, tela u otros materiales. En su forma clásica, consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metálicas (TIPOS)para transferirla al papel por presión aunque como un método artesanal su implantación trajo consigo una revolución cultura
5. El Automóvil
Fundador:
Karl Bene
La historia de automóvil empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por losprincipales hitos tecnológicos.
6. Lámpara Incandescente
Fundador:
Thomas Alva
Joseph Wilson
Hiram Stevens
Es Uno de inventos más utilizados por el hombre desde su creación hasta principios del siglo XXI, incluye los avances tecnológicos como las interminables disputas respecto a un sin fin de patentes correspondientes al invento
7. penicilina 1958
Fundador:
Alexander Fleming
Son antibióticosdel grupo de los betalactamicos empleados profusamente en el tratamiento de infecciones provocadas por bacterias sensibles. La mayoría de las penicilinas son derivados del ácido G laminopenicilianico, difiriendo entre si según la sustitución en la cadena lateral de su grupo amino.
8. píldora anticonceptiva oral combinada 1930
Fundador:
Gregory Goodwin Pincus
A menudo referida como pastillaanticonceptiva o popularmente como la píldora son compuestos químicos sintéticos que contienen diversas humanas, cuya presentación por lo general es en cajas con 21, 28 o 35 pastillas. Este método anticonceptivo solo evita embarazos no planificados, pero no evita el contagió de infecciones de transmisión sexual.
9. La Computadora 1940
Fundador:
Charles Babbage
Babbage quiso ir mas halla diseñando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos Tecnologicos
  • Inventos tecnologicos
  • Inventos Tecnologicos
  • Inventos tecnologicos
  • Inventos tecnológicos.
  • Inventos Tecnologicos Educacion Especial
  • Inventos Tecnologicos Y De La Ciencia
  • Inventos Tecnologicos Del Futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS