Inventos

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
las pastillas anticonceptivas, fueron creadas para reagular la regla en las mujeres y despues se descubrio que sirven como anticonceptivos con un 99% de efectividad. saludos y suerte!!!
El telefono.Alexander Graham Bell queria inventar un aparato para que los sordos pudieran escuchar.
ntiendo que el Viagra, estaba siendo preparado para ser utilizado en enfermedades cardiovasculares como un vasodilatador y en las pruebas que realizaron sobre la muestra correspondiente, se dieron cuenta que funcionaba mejor como un "mejorador de la actividad sexual" especialmente en personas de mayor edad.
aaspirina, fue inventada para eliminar el dolor y ahora se sabe que es muy buena para adelgazar la sangre y asi evitar infartos y trombos.
el mas conocido de todos COCA-COLA....era un jarabe de amplioespectro...termino siendo "la bebida"
la PENICILINA, se descubrió por error.-
El Minoxidil (Regaine) fue objeto de investigación inicial como un antihipertensivo, hasta detectar que tenía gran efectopara provocar el nacimiento de nuevo cabello si es aplicado en forma tópica sobre el cuero cabelludo. 
La energía atómica, se creó como fuente de energía constructiva pero enseguida le hallaron ellado bélico y construyeron las bombas atómicas.
1. La Coca - Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs en la ciudad de Atlanta, Georgia, cuando con una mezcla de hojas de coca ysemillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo vendido como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmabala sed a 5 Centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca - Cola, y con su caligrafía diseño el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creadorvenderla en todo Estados Unidos. Él aceptó (vendió lá fórmula de su producto en escasos 2300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde dos abogados compraron la empresa e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos
  • Inventos
  • inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS