INVERNADERO DE ENERGÚMENOS

Páginas: 22 (5381 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2013
INVERNADERO DE ENERGÚMENOS


POR QUÉ EL TRABAJO ES SÓLO COSA DE MUJERES

Un amigo, con quien suelo cambiar mis impresiones, me sugirió que las pusiera por escrito a modo de cuentos fantásticos. Le respondí que, de hecho, estaba escribiendo un artículo, y que lo había titulado: "Porque el trabajo es sólo cosa de mujeres".
En el desarrollo mi teoría, basada en hechos reales, que demuestra,de una manera clara y sistemática, el proceso homosexualizante de la sociedad en vistas a conseguir un puesto de trabajo.
Hasta aquí todo parece un cuento de hadas. Pero lo espeluznante viene, cuando las nuevas mujeres de género masculino, orgullosísimas de si mismas y despavoridas viendo como los paquetes se los llevan otras, deciden suplantar definitivamente a las mujeres de género femeninopara que nada se les escape.
Empieza así un nuevo orden mundial en el que, las auténticas mujeres, pasan a ser bultos andantes, expropiadas de atracción sexual. Las homosexualas, sin embargo, campan a sus anchas, atiborradas hasta el cuello. Y no se salva ni una...
¿Ficción? No, no.
Pero como nadie dice nada... pues el carro va palante. Sólo que algunas van en la carroza, como el día delorgullo. Pero como nadie dice nada... ni anfitrionas ni vasallos, pues adelante. Y de carrerilla. ¿No?


EL PAÍS DE NUNCA JAMAS

Había un país en la Europa del sur (aunque dicen que no era el único) en el que se daba un fenómeno sorprendente, a la par que inquietante.
No se sabe como, la gente había sido colonizada en sus mentes, dándose una suplantación de ideas y conceptos, y una mutación en lapráctica de la vida de cada día.
Para ilustrarlo de algún modo, hecharé mano de algo que me impactó sobremanera. Tal había sido la alienación mental a que fueron sometidos, sin que se apercataran, que, su vida cotidiana, se había convertido en una colección de paranoias colectivas. Por ejemplo, ir a comprar el pan, era sinónimo para ellos de ir a buscar un rabo. La leche, la comida, loscigarrillos... y mucho más, eran sinónimos de lo mismo, tanto que, conversar con ellos, se convirtió en una tarea árdua. Y es que, tú les hablabas normal, pero, claro, ellos entendían otra cosa: o ellos te hablaban de algo, dando por supuesto que ibas a entender algo diferente.
La alienación y suplantación de ideas y conceptos llegó a tal extremo, que estaban convencidos de que su existencia era unprostíbulo. Al punto que, trabajo, significaba prostituírse. Y, si alguien abría un negocio, daba por supuesto que, ante todo, se trataba de un putiferio.
Es por eso que, ibas donde ibas: ferretería, farmacias, supermercados..., en fin, fueras donde fueras, los dependientes y dependientas, por encima de todo, te ofrecían sus servicios. Luego, si te empeñabas en comprar algún producto, pues vale,pero si no, tanto les daba. Y así pasaba en todos los ámbitos: hospitales, comisarias, estaciones de tren y autobuses... Por cierto, me dijeron que, para hacerse una buena idea de todo esto, no había nada mejor que ir a cualquier oficina de la administración pública.
Claro, que algunos de ustedes pensarán que toda esta historia es invención de alguien. Pero yo, en persona, tambien estube allí, ypuedo dar fe de que todo esto es cierto. Como cierto es tambien, que no quiero volver jamás a ese país.


URINARIO-EXPRESS

Prisionero de su esfera, observaba atónito, como en los urinarios se decidía el destino de los seres humanos.
Sin mediar reflexión todos aceptaban el pacto: Cambiar la heterosexualidad por el permiso de ciudadanía.
Quedaba instaurado así un nuevo orden social deenergúmenos que cortaban el bacalao; dado que, los que se negaron a pasar por el urinario, carecían de derechos, como inmigrantes sin padrón.
La visión no podía ser más espectacular: El mundo reducido a una cazuela hirviendo, donde miles de burbujitas, haciendo gala de simbiosis, se elevaban a lo loco, para volverse a hundir en un caldo maldito.


UN PAÍS DE MARIQUITAS CIEGAS

Por petición popular,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INVERNADERO DE ENERGÚMENOS
  • Energumeno
  • Invernaderos
  • Invernadero
  • Invernaderos
  • Invernadero
  • invernaderos
  • INVERNADEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS