Invernaderos

Páginas: 9 (2063 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Construcción de un invernadero de doble-poly inflados de bajo costo
¿Desea el mejor factor de aislamiento y el costo más bajo de la construcción, más fáciles de construir imaginable de efecto invernadero? Considere la posibilidad de doble-poly inflado.
Las ventajas de este sistema son muchas. Puede utilizar cualquier tipo de bancos tiene o desea; o puede utilizarlo sin bancos, ya que estotalmente independiente. El aire entre las capas le da bastante buen aislamiento, reducir los costos de la calefacción y condensación. Muchos de los materiales pueden ser scrounged o tienen alternativas. Esta es una de las formas menos costosas de obtener un efecto de invernadero muy razonable.
La idea básica es crear un arco de tierra-tierra, con perímetros de madera que puede uñas listón de redwood,después los bordes de la poli láminas en el listón. La mayor parte del efecto invernadero es un marco de bajo costo de conducto eléctrico o tubo de PVC. Usted personalizada-marco las paredes de final para su aplicación en particular.
Aquí puede ver los arcos, que son circulares en este ejemplo, y la tubería de Ridge, que corre a lo largo de la parte superior del techo, y los largueros, quedefinen el vértice entre las paredes de techo y de lado y fortalecer el efecto de invernadero. Los Nailers a lo largo de la tierra y dan algo para celebrar la poli láminas con. Usé 2 X 12 para mi primer invernadero y las imágenes aquí parecen 2 X 4, pero creo que 2 X 6 o 2 X 8 probablemente funcionaría bien para los nailers. Deben ser Redwood o madera tratada con presión, ya que están en contacto con elsuelo y constantemente húmedo. Sólo enmarcado final-paredes utilizando redwood para que coincida con los contornos del invernadero y construyó una puerta en un extremo y una puerta abierta para un pantano más fresca en el otro.

Aquí puede ver un detalle de cómo son los Nailers conectados mediante pernos de la u. Los pernos de la u están conectados en un área de hueco, por lo que las láminas depoli y listón pueden ser clavados sobre los agujeros.
Este fue el montaje que usé para conducto de thinwall eléctrico. (Excepto en que he utilizado 2 X 12 y tuvo 2 pernos u por vertical; fue un efecto invernadero pie de 20 X 40. # Si utiliza PVC, puede que necesite a la figura de una manera más fuerte para conectar estos. Puede intentar poner un pedazo de rebar en el suelo sobre un pie o 18pulgadas y, a continuación, sofocar el PVC sobre él, para que la rebar se ejecute dentro el PVC donde el Bolt abrazaderas lo. Esa podría ser lo suficientemente buena. Por otra parte, sólo podría transferir la fuerza al punto al final de la rebar...
Esto muestra cómo se utiliza el listón de redwood para contener las láminas de poli. Esta imagen muestra la cantidad de mínimo nivel más bajo de wrap, esmejor en la práctica para utilizar otro giro completo. Esta cantidad mínima toma de 5 pulgadas, por lo general permite 12 y envolver extra. Consejos: engrapar el poli láminas para el listón antes implementada; Utilice los bordes de la fábrica de la poli para engrapar a su listón tan a menudo como sea posible, son agradables y rectas; Tire suavemente la poli apretado cuando grapado, estira; fijecon clavos de galv. de inmersión en caliente de 4D cada 12 pulgadas para poly inflado o situaciones de fuertes vientos, cada 24 pulgadas para otros fines. Neumáticos grapadoras funcionan realmente bien en lugar de las uñas de 4D y hacen de este un trabajo mucho más fácil.
Las esquinas pueden ser un poco complicadas: si no recorta las láminas de poli, propaga hacia arriba en un tampón grande y esmuy difícil tratar; Pero si recorta demasiado cerca de, no sellar también. Si sólo trabaja con capas única de cubiertas en un momento de plástico, no se preocupe, no es gran cosa. Si está trabajando con una doble capa que se va para inflar, a continuación, tenga cuidado de no demasiado lo recortar demasiado, o usted será lo siento. Es una buena idea para recortar un lado en un momento, por lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invernadero
  • Invernaderos
  • Invernadero
  • invernaderos
  • INVERNADEROS
  • invernadero
  • Invernadero
  • Invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS