invernaderos

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
PRESENTACIÓN
El Proyecto que a continuación se presenta tiene como principal objetivo formar una empresa innovadora que proporcione a la ciudadanía parralense y sus alrededores los mejoresproductos y servicios para la instalación de invernaderos doméstico, los cuales garantizarán al consumidor alimentos 100% naturales, libres de fertilizantes y productos tóxicos para la nuestra salud.INTRODUCCIÓN
Nuestro proyecto lleva como nombre AGROTERRA que como ya lo menciona anteriormente consiste en ofrecer el servicio de instalación de invernaderos domésticos.
Empezaremos por entender loque es un invernadero:
De entre varios conceptos yo seleccione el siguiente.
“Invernadero es un espacio con el microclima apropiado para el óptimo desarrollo de un plantación específica, debenobtenerse en él la temperatura, la humedad relativa y ventilación apropiadas que permitan alcanzar alta productividad, a bajo costo, en menos tiempo, sin daño ambiental, protegiéndose de las lluvias, elgranizo, las heladas, los insectos o los excesos de viento que puedan perjudicar un cultivo”.
Con esto nos damos cuenta que los invernaderos son un complemento fundamental en la producción orgánica, pueslas estructuras cerradas nos permiten cultivar plantas fuera de estación en muy buenas condiciones, asó posibilita una buena producción.

Entonces que es un invernadero doméstico, este permite alas personas tener sus propios cultivos en casa y de esta manera contar con alimentos y plantas que se consideren elementales para la elaboración de las comidas.
Un aspecto muy importante es elESPACIO, pues actualmente la mayoría de las familias no cuenta con un espacio grande en sus casas es por eso que la instalación de los invernaderos domésticos pequeños es una opción acertada para estoscasos.
Así que definitivamente la tener un invernadero en casa es una buena e innovadora opción para consumir alimentos libres de toda sustancia nociva para la salud. Además construye en las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invernadero
  • Invernaderos
  • Invernadero
  • INVERNADEROS
  • invernadero
  • Invernadero
  • Invernadero
  • Invernadero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS