Inversión Termica

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
1.-Define Inversión Térmica.
R.- Es un ciclo de ajuste del planeta el cual consiste en el cambio de temperatura entre dos capas de la atmosfera, se supone que la capa más baja de aire tiende a sercaliente y la de arriba suele ser fría, entonces aquí es cuando ocurre la INVERSION y se intercambia el clima de las capas la de abajo es fría y la de arriba suele ser caliente y por la frialdad de labaja no puede subir y hacer su ciclo normal del aire y ahí es cuando nosotros presenciamos el frio.

2.-Diga cuando se presenta la Inversión Térmica.
R.-En la presencia de gases muy densos, cuandoel ciclo normal del aire no procede como debe ser y queda el aire frio en la parte baja y por la densidad de este impide que suba para continuar su ciclo y por consecuente el caliente queda en laparte de arriba.

3.- Comente que genera la inversión térmica.
R.- Cambios en la temperatura de la zona donde se presente y presencia de ella en lugares donde antes no sucedía, además de cambiosdrásticos en la rutina de las personas y animales.

4.-Mencione 3 compuestos químicos de la inversión térmica.
 Monóxido de carbono.
 Dióxido de carbono.
 Nitrógeno.



5.- Explique a quenos puede llevar una Inversión Térmica.
R.- A un cambio brusco de temperatura y enfermedades en las personas a cambios climáticos que antes no se daban en esas zonas y que eran exclusivas de otroslugares y llevándolo a grandes términos a un colapso total.


CONCLUSION DEL TEMA:
(René Alberto Medina Nevarez)
Hay que aprender a vivir con este tipo de clima, “frio”, porque ya se estápresentando hoy por hoy este cambio en Los Reyes y esto de que estén mas fríos los días no es por otra cosa y es gracias al calentamiento global y la tala de los arboles de un cerro muy importante en lalocalidad y si seguimos como hasta ahora en muy poco tiempo no nos sorprendamos de que llegue a nevar aquí en la localidad.



CONCLUSION DE LA INVESTIGACION:
(René Alberto Medina Nevarez)
Me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversiones Térmicas
  • INVERSIÓN TERMICA
  • Inversion Termica
  • Inversión termica
  • Inversion Termica
  • inversion termica
  • Inversion termica
  • Inversión Térmica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS