inversion extranjera

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
INVERSIÒN EXTRANJERA DIRECTA EN SUDÀFRICA
1.Cuáles son los costos y beneficios para Sudáfrica de tener más inversiónextranjera directa? ¿Y de tener menos?.Tiene un costo muy alto, típicamente lasempresas tienen que gastar entre 5 y 19 por ciento de sus presupuestos.Costos:
Costos en campañas de salud sostenible
Costos en campañas para cambiar la imagen país alternativas de compra,mejoresprecios.
Costos para erradicar la delincuencia
Costos para hacer más competitivas las empresas públicas y que ya subsisten enSudáfrica.Costos por mejorar la infraestructura (carreteras,telecomunicaciones, puentes,servicios básicos, etc.)
Costos para erradicar la delincuencia
Costos por la eliminación de trabas arancelarias.(menor captación de impuestosy aranceles.)
Algunas empresascreen que dirigir con eficacia una operación sudafricana exigirá mas tiempo de la gerencia de lo que justificarían los posibles rendimientos. Beneficios:
Crecimiento económico.
Incentivo para otrasinversiones dentro de Sudáfrica y países colindantes.
Mejores productos, bienes y servicios
Diversificación de la economía, menor vulnerabilidad.2 ¿Cómo podría una empresa tratar de sopesar conimparcialidad las oportunidades y riesgos de invertir en Sudáfrica?
La empresa debería por empezar, realizando un análisis detallado del país a través dela recopilación de datos, la cual nos servirápara llevar a cabo el análisis con todo lo importante de lo obtenido Y asi encontrar losfactores   considerables para analizar el riesgo de invertir, verificar todos los factores para poder evaluar elriesgo de inversión. Como empresa tengo que cerciorarme que todo lo que se dice de Sudáfrica es verídico y falso para saber si me conviene o no, debido a que tenemos el caso de que algunas empresascreen que dirigir con eficacia una operación sudafricana exigiría más tiempo.
Si Sudáfrica desea recibir más inversión extranjera directa, ¿Cómo debe priorizar a las políticas para atraerlas? Aparte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversiones extranjeras
  • inversion extranjera
  • Inversión Extranjera
  • Inversión extranjera
  • Inversion extranjera
  • Inversión extranjera
  • Inversion extranjera
  • Inversion Extranjera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS