Inversion

Páginas: 5 (1097 palabras) Publicado: 15 de julio de 2011
Nos ocupamos de mantener en óptimas condiciones su valiosa herramienta de trabajo para que usted trabaje con seguridad, eficiencia y tranquilidad.
En “ACEJ” CONSULTEC estamos conscientes de que hoy en día una de las herramientas más importantes para su empresa es su equipo de cómputo, aparte de ser una inversión necesaria que usted ha realizado para poder optimizar el trabajo ya sea en su hogaro en su empresa.

QUIENES SOMOS
Somos una empresa Tumbesina brindando una amplia gama de servicios de soporte técnico y tecnológico.
Nuestra experiencia se enfoca a pequeñas y medianas empresas de diferentes sectores, así como a equipo de cómputo en el hogar con cobertura a Nivel Nacional.

Visión de servicio:Nuestro servicio esta orientado a cubrir las necesidades y exigencias que demandan estos tiempos, trabajando con un grupo de profesionales capacitados y actualizados constantemente, para atender oportunamente los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, contando con la tecnología y la logística adecuada con el fin de garantizar el cumplimiento oportuno y proveer calidad en la ejecución denuestros servicios.

NUESTROS SERVICIOS
Los servicios que ofrecemos están diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a requerimientos de soporte técnico y tecnológico teniendo especial cuidado en la relación costo/beneficio.
En caso de que sus necesidades no se vean reflejadas en alguno de estos servicios, comuníquese con nosotros y con gusto le diseñaremos unasolución que cumpla con sus requerimientos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO:
Limpieza de CPU, Monitor, Teclado y Mouse.
Limpieza de Impresoras:
 Láser
 Matriz de punto
 Inyección de Tinta

Limpieza de Computadoras Personales (Laptop)
MANTENIMIENTO CORRECTIVO (HARDWARE)
MANTENIMIENTO CORRECTIVO (SOFTWARE)
Restauración e Instalación de Sistema Operativo y Aplicaciones.
 Eliminación deVirus.
 Recuperación de información.
 Activación de PC, Apple e Impresoras en red.

REDES
Instalación y Configuración de redes LAN para PC y MAC.
Instalación y Configuración de Redes INALAMBRICAS para PC y MAC.
Asesoría de infraestructura para redes de acuerdo las necesidades del Cliente.

En el capitulo anterior se señaló que el encargado de contabilidad y finanzas debeencargarse de investigar conseguir cotizaciones de diferentes equipos y mobiliarios necesarios para iniciar el funcionamiento del centro de llamadas inhouse de la empresa.
Por supuesto que para crear un nuevo centro de llamadas se necesitan ciertos elementos básicos que permitirán que se desarrolle el mismo. A continuación se deberá crear una lista y cotización de los siguientes puntos a considerar:
1)Mobiliario. Incluye los modulares y las sillas. Los modulares deben cumplir con ciertos requisitos: dispensador de teclado, comodidad y espacio para trabajar, gavetas o aéreos para organizar los materiales y útiles. Existen lugares que venden desde lo más sofisticado hasta lo más sencillo. Busquen precios buenos, baratos y bonitos. Tampoco que se vayan al extremo de los barato que se pueda caercuando coloquen las computadoras.
2) Computadoras y Telefonos. Debe cotizar equipos que tengan la capacidad en memoria para instalar software y programas necesarios. Generalmente, estos puestos no requieren más que los programas de Microsoft Office. Evitando conexiones a Internet. Los teléfonos deben ser adaptables a la central telefónica, considerando aparte conectarles los "headphones" que sonesenciales para un teleoperador. Para esta tarea es necesario que el encargado de informática y soporte técnico asesore o realice la cotización, ya que podría usar términos técnicos. O sea, un conocedor del tema. Y si no conoce, deberá investigar primero y luego solicitar precios, e incluso visitar tiendas. En estas cotizaciones deben incluir todos los cableados y switches necesarios.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inversiones
  • inversion
  • inversion
  • Inversionista
  • Inversiones
  • Inversion
  • inversiones
  • inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS