inversion

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
¿Cuál es su motivación en el puesto de trabajo?
 
 
 
Si la pregunta es así de directa, da una respuesta directa y que deje claro que eres una persona que antes que nada busca cumplir con sustareas de manera responsable y eficaz. Por ejemplo, podrías responder lo siguiente:
-“Mi motivación es aprender de las personas con más experiencia y trabajar en el área en la que me formeprofesionalmente”
-“Mi motivación es adquirir experiencia para ser un profesional completo y además conocer los detalles
importantes para el desarrollo de una empresa de éxito”
-“Mi motivación es conocer larealidad sobre mi profesión y como esta podría mejorar la calidad de vida de millones personas”
¿Qué es lo que te gusta de trabajar?
Esta pregunta es muy probable que se realice en una entrevista detrabajo. Es una pregunta similar a la anterior pero que tiene el mismo objetivo, saber la motivación del postulante al empleo. Podrías responder a esta pregunta de la siguiente manera:
-“Lo que megusta del trabajo es poder aprender cada día mas y aplicar todo lo que he aprendido en mis años de experiencia”
-“Lo que más disfruto del trabajo es poder hacer las cosas bien de tal manera que todo elmundo quede satisfecho con mi labor”
-“Una de las cosas que mas disfruto de trabajar es poder realizar nuevos proyectos y transformar mis ideas en realidades”
¿Cuál es tu principal motivo paratrabajar?
Si la pregunta se enfoca en el motivo principal, pues entonces has las cosas de manera práctica y solo menciona una gran razón por la cual te sientes motivado a trabajar. Las razones quemenciones deben enfocarse al aspecto profesional. Por ejemplo:
-“El principal motivo que tengo para trabajar es el poder conocer todo lo referente a mi profesión”
-“Mi motivo principal para trabajar essuperar los constantes desafíos que encuentro día a día, soy un profesional que se motiva con los retos”
-“Mi motivación principal a la hora de trabajar es el poder realizar una labor que sea aprobada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inversiones
  • inversion
  • inversion
  • Inversionista
  • Inversiones
  • Inversion
  • inversiones
  • inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS