Inversiones tangibles

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
INVERSIONES TANGIBLES

Llamamos Bienes Tangibles a aquellos objetos que por su peculiar singularidad ven aumentado su valor con el paso del tiempo, como las joyas, el vino, el oro, etc.

LaInversión Tangible.

El término ahorro-inversión en Bienes Tangibles designa la acción de convertir éstos en activos de inversión con garantías de la más alta rentabilidad, de una constanterevalorización, de total liquidez y, sobre todo, con la máxima seguridad Valor refugio/diversificación. Las inversiones Tangibles constituyen, históricamente, el mejor valor-refugio en períodos de crisis oinestabilidad prolongada, ya que siguen revalorizándose. Constituyen una magnífica opción diversificadora. Además, el hecho de invertir en cultura aporta un valor añadido que no se encuentra en otrasinversiones.

El concepto de inmuebles maquinaria y equipo es un término genérico que representa en la información financiera en bienes tangibles de trabajo también conocidos como activos fijos de lasempresas.

INMUEBLES

Se consideran inmuebles todos aquellos bienes considerados bienes raíces, por tener de común la circunstancia de estar íntimamente ligados al suelo, unidos de modo inseparable,física o jurídicamente, al terreno, tales como las parcelas urbanizadas, o no, casas, naves industriales, las llamadas fincas, en definitiva, que son imposibles de trasladar, porque forman parte delterreno o están anclados a él.

MAQUINARIA

Son bienes tangibles que tienen por objeto el usufructo de los mismos en beneficio de la entidad, la producción de los artículos para el uso o venta de lapropia entidad y la prestación de servicios a la entidad a su clientela o al público en general.

La adquisición de estos bienes denota el propósito de usarlos y no venderlos en el curso normal delas operaciones de la entidad.

PLANTA Y EQUIPO

La propiedad, planta y equipo simboliza todos los activos tangibles adquiridos, construidos o en proceso de construcción, con la intención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inversiones Tangibles
  • Inversiones Tangible e Intangibles
  • Inversiones tangibles e intangibles
  • tangibles
  • El Computador, Partes Tangibles Y No Tangibles
  • Bienes tangibles
  • Vender Tangibles
  • Activos tangibles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS