inversiones

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
Las inversiones en valores son aquellas que se hacen para canalizar temporal o permanentemente los excesos de efectivo que la empresa no puede utilizar en sus propios fines y que de otro modopermanecerían ociosos o que de cualquier manera conviene invertir así.

 Inversión a largo plazo: como en cualquier otra, es necesario un cierto monto de dinero, conocido bajo el nombre de capitalinicial.
Estas son las inversiones que más tiempo requieren, pero normalmente permiten obtener los mejores beneficios. Estas suelen estar en relación con el comienzo de negocios muy importantes o nuevasempresas.
Cuando comienzan a desarrollarse las empresas, no se pretende obtener ganancias inmediatas, el objetivo se relaciona con la generación de una base que en un futuro brinde los beneficiosdeseados.
 Inversiones de plazo medio: si bien en estas inversiones los beneficios no son adquiridos de manera inmediata como en las inversiones de corto plazo, tampoco es necesario esperar años parapoder ver los frutos de la inversión.
Algunos ejemplos de este tipo son la compra y venta de divisas, que genere una cierta diferencia para el que realiza la transacción, lo mismo con la compra de uninmueble o incluso con un mueble, como un auto para convertirlo en un vehículo destinado al trasporte de pasajeros.
 Inversiones a corto plazo: en este caso el capital invertido es retribuido,junto con las ganancias de manera muy rápida. Se considera que el tiempo estimado para recuperar el dinero debe ser menor a veinticuatro meses, pero no se pretende que sea antes de los seis. En este casolas ganancias obtenidas son resultan tan altas como las de los otras clases de inversiones.


Los valores de renta fija no son más que comprar derechos sobre el capital de empresas, de cualquiertipo. Son valores negociables, como viene siendo costumbre, por lo que hay constituido todo un mercado secundario para su negociación.
No obstante, los valores de renta fija se consideran una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inversiones
  • inversion
  • inversion
  • Inversionista
  • Inversiones
  • Inversion
  • inversiones
  • inversion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS