Invertir en apple

Páginas: 11 (2508 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
UNIVERSIDAD
Inca Garcilaso de la Vega
Nuevos Tiempos. Nuevas Ideas

[APPLE Inc. analizando una manzana] |
Con el Prof. Magister Oswaldo Sandoval Heredia. |
2011
2011
Elaborado por:
RODENAS BURGA, Ángel Gabriel
VILLANUEVA ORTECHO, Alonso
Para el Curso de Mercado de Valores, IX Ciclo “A” Noche

INTRODUCCION
Apple Inc. Es una empresa Americana que diseña,produce y marketea una serie de computadores, dispositivos de comunicación y de multimedia además de contenidos digitales de terceros y sus propias aplicaciones. Con cerca de 233 puntos de Venta en los Estados Unidos y 84 en otros países del Mundo, Apple es una fuerte opción de Inversión presente en el Mercado de la Tecnología
A continuación se presenta una introspectiva a la manera como Applerealiza sus negocios, de tal manera que le sirva al lector en caso esté interesado en saber más sobre esta empresa y sus finanzas.
LA EMPRESA
La Compañía fue fundada en 1977 en California siendo Steven Jobs uno de los fundadores y actualmente CEO de la compañía. El año fiscal de la compañía es el período de 52 o 53 semanas que termina el último sábado de septiembre a menos que se indique lo contrarioMisión en el Mercado
Ofrecer la mejor experiencia de usuario a sus clientes a través de sus innovadoras soluciones de hardware, software, periféricos, servicios, e Internet.

ORGANIZACIÓN

La Compañía administra su negocio en primer lugar sobre una base geográfica. Los segmentos de operación consisten en las Américas, Europa, Japón, Asia-Pacífico y al por menor.

*
*
*
**
*
*
El segmento de las Américas incluye América del Norte y América del Sur. El segmento de Europa incluye los países de Europa, así como el Oriente Medio y África. El segmento de Asia-Pacífico incluye a Australia y Asia, pero no incluye a Japón.

SU ESTRATEGIA
La Estrategia comercial de la compañía aprovecha su capacidad única de diseñar y desarrollar sus propios sistemasoperativos, hardware, aplicaciones de software y servicios para ofrecer a sus clientes productos y soluciones con una facilidad de uso, integración y diseño industrial innovador.
La Compañía cree que la inversión continua en investigación y desarrollo es fundamental para el desarrollo y la mejora de los productos y tecnologías innovadoras. En conjunción con su estrategia, la compañíacontinúa construyendo y manteniendo una robusta plataforma para el descubrimiento y la entrega de los contenidos de terceros y aplicaciones digitales a través de la iTunes Store.

Así como también está en busca de consolidar estrategias de Mercado como la fusión de los 2 grandes sistemas operacionales, Windows y Mac, que hoy ya es una realidad habiéndose combinado muchos de los software y aplicaciones para quesean de utilidad en uno y otro sistema a la vez.
Además, la Estrategia de la compañía incluye la expansión de su distribución para llegar con efectividad a más clientes y proporcionarles una venta de alta calidad y soporte post-venta con experiencia. La empresa está, por lo tanto, en una posición única para ofrecer el estilo de vida digital superior y bien integrado además de soluciones deproductividad.

SUS PRODUCTOS
Apple posee una diversa variedad de Artículos tecnológicos de soluciones innovadoras que distribuye a lo largo del Globo, mediante Puntos de Venta y la tienda Onlina; los principales se detallan a continuación:

EL MERCADO
La Compañía se enfrenta a una competencia agresiva en todas las áreas de su negocio. Los mercados de productos de la compañía y los servicios sonaltamente competitivos. Estos mercados se caracterizan por la introducción de productos frecuentes y rápidos avances tecnológicos que han aumentado sustancialmente las capacidades y el uso de las computadoras personales, dispositivos móviles y medios de comunicación, y otros dispositivos electrónicos digitales. Los Competidores de la empresa que vende ordenadores personales basados ​​en otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cono invertido
  • invertir
  • Invertir
  • Invertir o no Invertir?
  • invertir
  • Cono Invertido
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS