invesatigaciones

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Buenas noches, sean todas y todos bienvenidos a esta noche tan especial, para la familia Manríquez Vásquez, queremos agradecerles su presencia por compartir con YORYETH, una noche de mucha alegría ydiversión sus quinces años.

YORYETH DEL VALLE MANRIQUEZ VÁSQUEZ, nace en nuestra ciudad de Cumana en el Hospital Antonio Patricio de Alcalá el día Miércoles 06 de Octubre de 1998, a las 11:45 pm,bajo el signo de Libra , vino a este mundo llenando de alegría y emociones a sus padres Eddy Vásquez de Manríquez y Joel Manríquez Micett .
Un gran regalo para sus Abuelos Maternos, su primeranieta hembra Luisa Rondón de Vásquez y Freddy Vásquez Mendoza quien ese día tan importante para su hija mayor estaba cumpliendo 25 años de casados, actualmente cumplen 40 años de casado.
Y para susabuelos Paternos Luisa Micett de Manríquez y Dimas Rafael Manríquez, la recibieron con gran alegría por ser la hija de Joel su cuarto hijo.
Sus tías con anheló y ansiedad de ver a su primera sobrinala que cariñosamente llamamos Mami Bella.
Fue Bautizada en brazos de sus padrinos Paula Carias de Rondón y Justo Rondón, quienes también son sus bisa abuelos.
Su educación Inicial la llevo a cabo enla E.B Eutimio Rivas, la Primaria en la E.B. José Antonio Ramos Sucre y su segundaria en el Liceo Bolivariano Corazón de Jesús y actualmente cursa 1er años de Bachillerato en mención ciencia.YORYETH es una chica que al lado de sus primos comparte sus travesuras y emociones, su hobby es Dormir y escuchar música.
La cual espera culminar con éxito su bachillerato para ingresar a la Universidad,contando para esto con todo el apoyo de sus padres y familiares.
De igual forma desde el cielo quienes la quisieron muchos la cuidan y la bendice, su tío Freddy el negro quien cariñosamente le decíami Sobrina que Trajo la quebradita y su Madrina Carmen Méndez.
Es por ello que con mucho cariño, orgullo y amor la presentamos ante la Sociedad como la señorita YORYETH DEL VALLE MANRIQUEZ VASQUEZ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS