investiaciones

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
 RADIO: RADIO ENCANTADORA
PROGRAMA:LAST MINUTE
FECHA: 12 DE JULIO, 2013
EMISORA: RADIO ENCANTADORA 101.4
DURACIÓN: 10 MINUTOS

LOCUTORES: ANGIE GELVESVALENTINA GELVES
DULCE QUINTERO

DIRECION ANGIE GELVES
OPERADRES
TÉCNICOS: YUSSETH PAEZ


ANGIE: ¡Muy Buenas tarde! Bienvenidos a estaemisión de su programa LAST MINUTE, un espacio educativo y cultural donde tiene cabida sus inquietudes y opiniones. Quien les habla ANGIE GELVES.

VALENTINA: ¡Hola, Muy Buenas Tardes! Fieles oyente, yosoy VALENTINA GELVES, recordándoles que aquí es donde tu vos se escucha.

DULCE: Buenas Tardes amigos, soy DULCE QUINTERO, gracias por sintonizar RADIO ENCANTADORA 101.4. También en los ControlesYUSSETH PAEZ.

VALENTINA: . En el día de hoy trataremos un tema de mucho interés para todos nosotros; los programas sociales del Estado.

DULCE: Así es VALENTINA ¿Qué importancia toma lasociedad y Como responde hacia estos programas?

ANGIE: Y también tendremos las siguientes secciones: ¿usted qué haría? Durante el transcurso del programa recibiremos llamadas al aire a nuestras líneastelefónicas 0273-5119008, o al celular 0416-1315296, queremos oír lo que usted opina, recuerde que en LATS MINUTE tu vos también cuenta.

VALENTINA: Ahora le presentamos en la famosa canción de AliPrimera “casas de cartón”.


CONTROL: CORTINA MUSICAL


DULCE: Son las 2 y 00 de la tarde, Nosotros como seres humanos estamos destinados a convivir socialmente, es por ello que el Estado,humaniza estos programas sociales, ya que puede ser de mucha ayuda cuando se nos presenta en nuestro hogar.

VALENTINA: Así es fieles oyentes, algo significativo como sucede en el país en estos últimosaños, como lo es el programa Canaima.

ANGIE: La Canaima ha sido un proyecto del Gobierno Bolivariano que tiene por objetivo apoyar la formación integral de las niños y los niñas, mediante la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • investi
  • investi
  • Investiaciones
  • Investi
  • investi
  • Investi
  • Investi
  • investi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS