Investigación 01 HTMLControls Y WebControls

Páginas: 10 (2388 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
Centro de Ciencias Básicas
Departamento de Sistemas de Información
Licenciatura tecnologías de la Información
Investigación 01: HTMLControls y WebControlsOctavo Semestre
Taller II Aplicaciones en Web .NET
131161 Eduardo Sanchez Rivera
14484359869170
7340036300
4500349250center290090900
TOC \o "1-3" \h \z \u Introducción PAGEREF _Toc412898487 \h 2Definir cuáles son losHTMLControls y los WebControls PAGEREF _Toc412898488 \h 3HTMLControls PAGEREF _Toc412898489 \h 3WebControls PAGEREF _Toc412898490 \h 3Explique las diferencias entre ambos tipos de controles PAGEREF _Toc412898491 \h 4Liste los controles de cada uno de los dos tipos. Para cada uno escriba su definición y sintaxis PAGEREF _Toc412898492 \h 5HTML Controls PAGEREF _Toc412898493 \h 5Conclusión PAGEREF_Toc412898494 \h 12Bibliografía PAGEREF _Toc412898495 \h 13

Introducción
ASP.NET los Formularios Web forms y MVC son dos de los frameworks web desarrollado por Microsoft - que son dos buenas opciones. Ninguno de los frameworks web que van a ser sustituidos por los otros ni existen planes para que ellos han " unificado " en un marco único. El apoyo continuo y el desarrollo se realiza en paralelopor Microsoft y ninguno de los dos será " va a desaparecer". Cada uno de estos frameworks web ofrece ventajas/desventajas - algunos de los cuales necesitan ser consideradas en el desarrollo de una aplicación web. Una aplicación web puede ser desarrollado utilizando la tecnología podría hacer que el desarrollo sea para una aplicación más fácil la selección de una tecnología frente a la otra yviceversa.

Definir cuáles son los HTMLControls y los WebControlsHTMLControlsLos HTMLControls y WebControls ASP .NET son totalmente Common Language Runtime (CLR) clases calificadas. Derivan de System.Object igual que todas las otras clases CLR hacer, y tienen campos, métodos y delegados / eventos al igual que otras clases CLR. Su función principal es la gestión de controles en una página Web.HTMLControls representan prácticamente una asignación uno a uno entre las etiquetas HTML normales que se pueden ver en una página y las clases basadas en CLR que los gestionan. Por ejemplo, cuando ASP .NET quiere declarar una etiqueta de botón en su página ASP, ASP .NET lo envuelve en una clase HtmlButton. Luego, cuando se necesita acceso programático a ese botón, sólo puede acceder a los métodos yvariables miembro del objeto HtmlButton que representa esa etiqueta.
WebControls En su mayor parte, WebControls realizan la misma función que HTMLControls -es decir, lo que hace la vida más fácil como un desarrollador de páginas Web. Muchos de los WebControls mapa para las etiquetas HTML normales de control. Sin embargo, los WebControls exponen a una interfaz más consistente. Por ejemplo, el color defondo para HTMLControls puede gestionarse mediante el uso de un atributo de estilo en algunos casos, y mediante el uso de una propiedad en otros casos. WebControls exponen siempre el color de fondo del control a través de la propiedad BackColor. Declarar WebControls en una página es un poco diferente de HTMLControls declaran.

Explique las diferencias entre ambos tipos decontrolesHTMLControlsLos elementos HTML en los archivos de ASP.NET son, por defecto, tratados como texto. Para que estos elementos programables, añadir un atributo runat = "server" al elemento HTML. Este atributo indica que el elemento debe ser tratado como un control de servidor.
Nota: Todos los controles de servidor HTML deben estar dentro de una etiqueta <form> con el atributo runat = "server"!Nota: ASP.NETrequiere que todos los elementos HTML deben cerrarse correctamente y correctamente anidados.
Web ControlsAl igual que los controles de servidor HTML, los controles de servidor Web también se crean en el servidor y que requieren un atributo runat = "server" para trabajar. Sin embargo, los controles de servidor Web no se asignan necesariamente a cualquier elemento HTML existentes y que pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 01 Investigacion Ucv
  • 01 Enfoque De Investigacion
  • Informe De Investigacion 01
  • metodologia de la investigacion 01
  • Clase 01 ESCRITURA E INVESTIGACION
  • 01 Investigacion
  • Guía Para Elaborar Un Proyecto De Investigación 01
  • 01 202AF Metodologia de la investigacion LECCION INICIAL 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS