Investigación Asesoría de Imagen

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
CURSO
INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA II

TEMA
“ASESORÍA DE IMAGEN”


2014
AFLUENCIA QUE HA TENIDO LA ASESORÍA DE IMAGEN PARA
DAMAS DE LIMA EN EL AÑO 2015


En el Perú el despegue de la moda en Lima abrió paso a nuevas tendencias y sobre todo a la asesoría de imagen; ya que en el mundo de hoy es altamente competitivo y más prejuicioso de lo que nos gusta reconocer y constantemente somosjuzgados por nuestra imagen.
En la actualidad, cada vez más el público en general se interesa por el tema; por ende busca encontrar una excelente asesoría de imagen que tenga un amplia cartera de servicios y que brinde un “plus” a sus negocios.
El objetivo de un asesor de imagen es encontrar la forma de que cada día te veas mejor y el reto más importante en un cambio de imagen es crear lacombinación perfecta del cabello, el maquillaje y la ropa para crear tu look ante cualquier evento social, ya que la mujer tiene un rol protagónico en la sociedad, hoy las asesorías de imagen no sólo van dirigidas a quienes ocupan puestos públicos o artistas, sino a todas nosotras, quiénes formamos parte y hacemos un todo desde nuestro rol de mujer, madre, dueña de casa, estudiantes, profesionales,empresarias, etc.
Quizás a muchos les fastidia tener que ir de determinada forma a un matrimonio, bautizo y mucho más si se trata de ir al teatro. Pero a veces los códigos de vestimenta son así y vale la pena esforzarse un poquito y darle la importancia que se merece.
La demanda de asesoría de imagen en los sectores socioeconómicos “A” y “B” está creciendo puesto que es una negocio muy rentable ysobre todo viable, debido a que la mujer actual ya no posee el tiempo suficiente por exceso de trabajos y/o compromisos, otro motivo es estar indecisa a la hora usar un atuendo que sea adecuado,vaya acorde a la situación o compromiso; ya que se preocupan mucho por su imagen ante la sociedad.
En la actualidad Jesús María cuenta con 3 boutiques de asesoría de imagen, una de ellas está ubicada en elnuevo Real Plaza Salaverry, Av. Felipe Salaverry 2370, Jesús María 15076; llamada “QUEMEPONGO” siendo el primer competidor en el mercado objetivo, continuando con “COQUETA” y para finiquitar “DRESS & SHOP”
Esta asesoría de imagen será masiva ya que no solo somos una simple boutique con asesores imagen esperando a los clientes; si no con el plus adicional de que estará todo a la mano delcliente, en un tiempo breve con untrabajo excelente y sobre todo que podrá lucirse siendo el centro de atención.


PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN
Pregunta General:
¿Cómo influye la demanda de asesoría de imagen “DESCUBRETE” en las damas de los distritos de Jesús María y Miraflores para el 2015?

Pregunta Específicos:
¿De qué manera los precios de la asesoría influyen en las damas de los Distritosde Jesús María y Miraflores en el 2015?

¿Cómo influyen los ingresos en las damas de los Distritos de Jesús María y Miraflores en el2015?


Objetivo general
Determinar la influencia de la demanda de asesoría de imagen en las damas de los Distritos de Jesús María y Miraflores en el 2015

Objetivo especifico
Identificar la influencia de los precios de la asesoría en las damas de losDistritos de Jesús María y Miraflores en el 2015

Analizar la influencia delos ingresos en las damas de los Distritos de Jesús María y Miraflores en el 2015

















MUESTRA
Edad= 15-70
X= 42.5 Media Aritmética
Desviación Estándar Poblacional= G=17.26
e = 0,05 x 42,5 = 2,125 Error Absoluto

X= 42,5
G= 17,26
Error
er =5%
er=0,05(17,26) = 0,863
TAMAÑO DE MUESTRA
n= ((Z) (G)/e) ^2
n = ((1,96) (17,26)/2,125) ^2
n= 253,44 Encuestados








CUESTIONARIO
1. EDAD:
2. OCUPACION:
3. Ingresos Mensuales
A.A S/ 1,500.00 – S/ 2,500.00 B. S/2,500.00 – S/ 4,000.00 C. S/ 4,000.00 –más

4. Distribución De Sus Ingresos Mensuales (Califique de 0% a 100% según su necesidad) recuerde que el total debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asesoria De Imagen
  • ASESORIA DE IMAGEN
  • Asesoría De Imagen
  • Asesoria de Imagen
  • Asesoría de Imagen
  • Asesoria de imagen
  • Asesoria de imagen
  • Proyecto Asesoria De Imagen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS