Investigación : azucar y azuquita

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Azúcar tiene más de 136 puntos de venta en Colombia y una quincena de tiendas en Centro y Sudamérica, donde se comercializan cuatro millones de prendas al año. Las ropas deesta marca se caracterizan por su textura de algodón.

Los franquiciantes aseguran que le siguen apostando a la marca pues por su tradición está presente en la memoría de 5millones de colombianos que son sus clientes.

Las marcas de ropa Azúcar y Azuquita identifican dos generaciones con la moda de la informalidad.
La primera línea es para losjóvenes, descomplicados y aventureros, y la segunda para los niños que sueñan con crecer y ser como sus mayores, es decir, unos fuera de serie.
Por ese motivo, las tiendasde ropa Azúcar y Azuquita poseen las licencias de los personajes más importantes del mundo de la diversión como son Walt Disney, Warner Brothers, Cartoon Network, King Featuresy Caven Kinds.
Esa diversificación de motivos les permite ofrecer nuevas alternativas al cliente y estar al día en la información de estampadas y bordados.
Este tipo dedecisiones diferencia a las dos marcas de sus competidores y las ayuda a establecerse en un mercado muy exigente que requiere de un constante renovación.
No en vano, losusuarios de Azuquita serán en un futuro, no muy lejano, los clientes de Azúcar.
Por esa razón, se están desarrollando programas tendientes a crear una base de datos de cada clientepara entregarle un mejor servicio en el mañana.
De otro lado, en los establecimientos comerciales Azúcar y Azuquita se entregan productos de primera calidad, con buen diseñoy precios muy competitivos.
Esas características son la clave de la captación en el mercado, y son las que han acelerado el rápido crecimiento de las cadenas de almacenes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion azucar
  • Azuquita
  • Investigacion Del Azucar
  • Azucar
  • azucar
  • Azúcar
  • El Azucar
  • azucar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS